Ir al contenido principal
Tania
Tania

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2024

Ser feliz siempre es mi objetivo principal, amo a mis mascotas, las flores y plantas. Colores favoritos 💚❤️ No soy perfeccionista, simplemente creo que en... Ver más

Ser feliz siempre es mi objetivo principal, amo a mis mascotas, las flores y plantas. Colores favoritos 💚❤️ No soy perfeccionista, simplemente creo que en los detalles está la diferencia entre un buen trabajo y un trabajo de alta calidad, o bien en tu día a día. 😎 El buen estilo es parte de mi vida 👠 Trabajo en la coordinación de proyectos en el área de medios de comunicación 🎙️📺📱(mi fuerte producciones audiovisuales 🎬). Planes de trabajo estratégicos, desarrollo creativo, organización de equipos y solución de crisis. Entre otros. 🎤 Así que organizar mi boda será uno de mis retos este año 🤍👰🏻

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Agosto de 2024

96días 23hrs : 55min

Posts

4
Ingrid
¿Dónde te casarías? 🏘🤍✨
Ingrid, El 25 de Marzo de 2024 a las 04:05

Hola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege...

70%

325 votos

30%

138 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 139
Ingrid
¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨
Ingrid, El 29 de Febrero de 2024 a las 04:53

Hola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos...

56%

489 votos

22%

190 votos

11%

100 votos

6%

51 votos

5%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 18:56 243 5
Ingrid
¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda?
Ingrid, El 3 de Octubre de 2022 a las 04:05

Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...

a) Sí, muchísimo

8%

169 votos

b) No me importa

25%

550 votos

c) Algunas veces

68%

1501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 550 13
Ingrid
Duelo de zapatos para novia
Ingrid, El 19 de Febrero de 2024 a las 04:26

Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖

60%

887 votos

40%

598 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Abr-24 462 8

Grupos generales

Artículos por temas