¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de la primera cita , cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar? Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
¡Hola, comunidad!
Seguimos hablando de la primera cita, cuéntanos: ¿Se vieron en el lugar que habían quedado o te pasó a buscar?
Ojo: Recuerda que hay que terminar esta primera parte para poder ganar las etiquetas para vino y regalitos.
Como estábamos en la prepa casi siempre nos veíamos en donde se supone que iríamos, aunque casi siempre nos veíamos en mi casa, ya después con el tiempo si empezó a pasa por mi y yo por él y así
Pasó a buscarme a mi casa y recuerdo que en ese entonces no tenia carro y yo le dije que de una avenida hacia mi casa eran 3 cuadras no muy largas y hasta la fecha nos reímos de eso, porqué el dice que se le hicieron eternas esas cuadras 🤣
Desde la primera cita hasta hacernos novios SIEMPRE ha pasado por mi!💕 solo cuando se trataba de ir a su casa (qué era muy lejos) si me animaba a irme yo ☺️ Para ahorrarle el viaje
Pasó por mí 😍 En realidad ese día tuvo un pequeño incidente manejando. Me llamó para decirme que iba retrasado. Llegó por mí en transporte. Había dejado su coche averiado, estacionado en una calle desconocida para él. Con tal de no cancelar nuestra primera cita. Cómo no enamorarme!! 😍😍😍😍
Nos vimos afuera de mi casa y ahi nos quedamos no necesitamos irnos a ningun lado, ahi nos dieron las 12 de la noche hablando y mirándonos sin creer lo que pasaba lo que estábamos sintiendo
Bueno de las etiquetas ahi que sea para las bridges, a mi me gusto responder estos temas. Nos quedamos de ver en el lugar pues ese dia ella habia trabajado y yo no tenia descanso
Nos vimos en el lugar, cómo vivíamos en municipios diferentes si quedaba muy retirado y para yo no ir tan lejos nos quedamos de ver cerca de por mi casa así que él no conocía para acá y en ese entonces aún no existía el maps entonces fue todo un reto llegar