Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Sabes cocinar?

Rosa, el 21 de Abril de 2016 a las 13:05 Publicado en Vida en pareja 0 69

Brides,

En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea? Smiley kiss

¿Sabes cocinar?

69 Respuestas

Última actividad por Carly, el 28 de Mayo de 2016 a las 00:55
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todos los dias hago de comer en la mañana tarde y noche Smiley sad jajajajaja
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé cocinar pero no lo hago nada seguido. Y solo de pensar en tener que cocinar me agobio! no estoy acpstumbrada a hacerlo

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cocinar un poco, algo a mi favor es que lo que sé hacer les gusta
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii lo mejor es que a mi novio le encanta mi sazon

    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se cocinar, quiza no mucho pero me defiendo y en caso de que algo no sepa cuales ingredientes lleva o como prepararlo le marco a mi mama y asunto solucionado. jajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar pero no a la perfección me defiendo que es lo importante!
    • Responder
  • Berenice y Erick
    Novia Frecuente Junio 2023 Jalisco
    Berenice y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se cocinar bien la verdd mi familia me ha dicho que cocino rico el no ha probado mis comidas pero se que le gustara e igual a el le encanta cocinar es chef mi esposito lindo y se q me encantara su comida me conquistara con su sazon
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi adorado hombre es quien sabe cocinar y le sale súper bien. A mí eso de la cocina, cerooo. Digo, puedo preparar cosas básicas (más allá de un sándwich) para sobrevivir pero nada más. Aquí fue comiquísimo y padre porque a él no le gusta limpiar la casa y yo amooo estar de hacendosita, así que llegamos al acuerdo de que él cocina y yo limpio y todos felices y contentos.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se cocinar pero no soy una Master Cheff, mi novio tambien sabe pero tampoco a tal grado. Hemos cocinado juntos varias veces y nos complementamos muy bin y creo que con el tiempo ya estando juntos, nos perfeccionaremos Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se cocinar, claro lo básico porque no me encanta hacerlo, pero para para él lo hago con mucho amor. Lo bueno es que mi novio odia las sopas, así que ya no me preocupo por eso Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hermosas

    Sí, yo sé cocinar desde los 12 pero lo mejor que mi novio también sabe cocinar y eso me facilita mucho la vida porque ya es una súper ayuda en la casa y lo mejor que nos gusta cocinar juntos…

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Junio 2016 Coahuila
    Elisabeth:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si faby te entiendo así es la mía:/ pero creo que ellos deben irse adaptando.. ya esos tiempos cambiaron ahora las mujeres trabajamos y ayudamos a mantener elnhogar.. no es pecado que de vez en cuando salgan a comer a otros lados, o que una vez a la semana le toque cocinar a él Smiley winking
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cocino, nada, nada. Mi novio lo sabe, él es mucho de salir fuera a comer, pero también de comer en casa, le gusta como cocina mi hermana y me dice que aprenda de ella, claro que lo haré, no tanto por el, si no por la familia, el día que tengamls hijos les tendré que cocinar. Hasta ahorita, lo poco que le he cocinado le ha gustado. Lo que él me ha cocinado, no tanto me ha gustado Smiley xd Pero me como la comida con mucho amor!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii me gusta cocinar y todo, creo que desde muy chica me enseñe, pero él no sabe y le digo que se tiene que enseñar para cualquier emergencia además el hogar será de dos no de uno y así es más fácil Smiley smile
    • Responder
  • Angy
    Novia Experta Febrero 2017 Tamaulipas
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque el a veces hace el intento, creo que si sere yo. Si me gusta y segun yo si se cocinar, al menos nunca se ha quejado, jajaja.

    ¿Sabes cocinar? - 1

    ¿Sabes cocinar? - 2

    ¿Sabes cocinar? - 3
    • Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar no una extensa variedad de platillos pero me defiendo aquí la cosa es que a mi novio le gusta más cocinar que a mi jeje no le desagrada la idea de cocinar pero tampoco me súper encanta Smiley tongue
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Betsaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aun 100% pero sí, ademas que a él le gusta cocinar y entre los dos cocinamos y lo que no se hacer el me ayuda, eso si los postres me quedan muy bn como los cupcakes Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd cuando nos mudamos juntos no sabia hacer gran cosa jajaj nuestra primera comida gurmet la preparamos juntos fue un spaghetti a la naranja q salio pesimo xD jajaja pro con el tiempo aprendimos a cocinar muy rico c:
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente me encanta cocinar y a mi mamá tmb, así que traigo buena escuela, me enseñó muy bien
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip Lo que pida mi amors. Sino preguntando y practicando
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! Smiley cry Lo que cocinamos son por tutoriales que vemos en You To Be Smiley xd Me encanta que él se meta a la cocina y que me consienta cocinando para mí, lo poco que llegamos a hacer lo disfrutamos mucho, pero estoy segura que un día aprenderé sin tener que estar viendo tutoriales.
    • Responder
  • Lu Pii
    Novio Nuevo Mayo 2016 Estado México
    Lu Pii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aprendiendo, pero él me enseña y tambien me ayuda porqué ambos trabajamos
    • Responder
  • Dayana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios si!! Este ultimo año me puse las pilas! Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salen riquisimas las tortas de jamón y los sándwiches jajajajajaja. La verdad sí sé cocinar, pero me da flojera de vez en siempre hacerlo jaja Smiley sad aún así lo hago y siempre me dicen que me queda rico Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi mama desde niña me incluia a la hora de preparar cosas ya en la secundaria sabia hacerme huevos a la mexicana, sopa, y esas cosas faciles, en la prepa mi hermana y yo nos preparabamos la comida y ahora con la facilidad del internet hay miles de recetas, sencillas y deliciosas, hasta pizza se hacer desde 0!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. A los dos nos gusta cocinar y me encanta esa idea de que me ayude. Otra cosa nas en común. Y para estar juntos en eso momentos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Enero 2017 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! sí sé cocinar Smiley smile aprendí desde los 10 años porque me quedaba sola y no queria morir de hambre jaja, aunque a veces no sabe lo que le preparó, oues de un estado a otro la gastronomía varia... así que mi novio ha probado platillos jaliscienses y alguna que receta potosina, pues mi bisabuela era de allá y quedaron sus recetas como legado.

    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijos... Mi situacion es un poco dificil mi suegra me lo tiene super consentido en ese sentido Smiley atonished es de las que todavia hace salsa en molcajete y bueno ni hablar de tooooodo el repertorio de recetas que tiene. Yo intento superar mi miedo al aceite asi que de mientras puras cosas cocidas Smiley laugh eso si muy sano el asunto ahhh pero soy buenisima para las ensaladas y la pasta.

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo realmente no le había entrado a la cocina en forma hasta que me casé. Sabía hacer cosas muy sencillas, pero a raíz del matrimonio he aprendido bastante. Descubrí que cocinar no es tan difícil y que puedo hacer cosas ricas. Sin embargo, a veces es mi esposito el que me hace de comer o también cocinamos juntos con frecuencia y no nos podemos quejar, comemos bien suculento Smiley xd

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Noooo no se cocinar Smiley sad

    Siempre trato de hacer las cosas bien, pero no tengo el sazon, siempre le falta sal jajaja y solo una vez me dijeron que la comida estaba muy rica, pero ....solo fue una vez Smiley sad

    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar... Tuve que aprender jaja ya que tengo viviendo sola desde la universidad (casi 11 años) el se resiste a meterse en la cocina, pero para mi todos los trabajos de casa es de dos así que tendrá q aprender también jaja Smiley smile
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Agosto 2016 Estado México
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje si muy pocoPero me fascina hacer postres!Lo volveré gordoXD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas