Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Sabes cocinar?

Rosa, el 21 de Abril de 2016 a las 13:05

Publicado en Vida en pareja 69

Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea?

Brides,

En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea? Smiley kiss

¿Sabes cocinar?

69 Respuestas

• Esther
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Baja California
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cosinar bueno ago el intento Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Catalina
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar algo, pero la vdd el es excelente en la cocina, así q nos rolaremos de vez en cuando Smiley smile
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii , poquito pero siii
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Agosto 2016 Veracruz
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja siiii, si se cocinar, a mi si me gusta la cocina pero a mi novio no y ya quedamos que yo cocinaré y el lavará los platos jijiji
    • Responder
  • Elena De Fausto
    Novia Experta Marzo 2016 Jalisco
    Elena De Fausto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se cocinar, pero me falta practica, entre trabajo & escuela practicamente solo dormia en casa jamas cocinaba!

Pero tiempo al tiempo...no nos moriremos de hambre Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos cocinamos, creo haremos buen equipo en la cocina aunque él me gana jejejeje
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! lo mio no es la cocina, pero mi lindo novio es fan de las ensaladas de lechuga y fruta, asi que sobreviviremos con lechuga y pastas, aunqur él si cocina rico.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no se cocinar y lo peor q no me gusta... Lo bueno es q mi novio lo hace muy bien y le encanta cocinar....
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se cosida pero cuando recién me case nunca había cosido frijoles y hecho a perder dos ollas primero crudos y después sin sal hay yo ya ahora lo dominó me gusta hacerle pasta bistec y de todo con ayuda de YouTube e aprendido ya hasta hize pozole y tamales con la tecnología es más fácil
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo nena aunque mi caso es contrario, yo procuro hacerle pastas de diferentes tipos (con crema, especias, queso, salsas) guisados, el famoso asado de rancho hecho a la leña, pollo al horno, salsas también, incluso un día le hice un filete con frutos rojos que morí literal por sacar la receta como en mi restaurante favorito, para que él me dijera ese día "sabes que me encanta como cocinas? Pero a veces no te esfuerces tanto amor, sabes que con un pan con mayonesa y salchichón soy feliz" jajaja ahora ya le hago caso y cuando no tengo tanto tiempo le hago su pan con salchichón Smiley xd
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Sí! Sí, se cocinar y en palabras de mi amor bastante bien jeje, me apasiona mucho la cocina de hecho quería ser chef pero la licenciatura en Derecho me hizo ojitos... Tengo la suerte de que mi amor no es tan exigente con la comida, de hecho yo fui la que lo hizo comer más variado y le di a probar platillos nuevos para él, hasta lo estoy poniendo gordo jaja Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar un poco pero tengo que aprender mas!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, si sé, no era algo que hiciera comúnmente, X lo regular comía en la calle pero desde q me case me he dado cuenta q es un don q tenía escondido xq todo me ha quedado rico,y todo se lo come jaja y he mejorado jaja y ya Hasta me salieron unos brownies y unos cup cakes
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cocinar, pero me fijo como lo prepara mi mamá en casa. Igual veo recetas. No me parece algo complejo. Aunque mi novio si cocina. Pero creo q ambos lo iremos organizando
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeei si se cocinar de todo Smiley smile pero mi mero mole son los postres Smiley cake
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la dicha de tener a un hombre increible, que es el que me enseña a mi !!! Claro tampoco estoy tan verde, mientras estudiaba me aplicaba con la familia a aprender lo mas que se pudiera, aparte de que me encanta !!! Tambien soy muy aplicada en el tema !!! jejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se cocinar!!!!!!!!!!!!!!!! y no saben como le estoy sufriendo! apenas estoy haciendo mis pininos!!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta cocinar,pero mi esposo interviene mucho cada que tiene oportunidad y la verdad cocina muy rico

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco, la verdad,aunque todo lo que cocino el le sabe rico jaja, pensamos volvernos vegetarianos al casarnos, haber si lo logramosSmiley shame

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se cocinar de toodoo,lo que me falla son las tortillas de harina jajja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja muy buena pregunta Rosa yo cocino pero nada que ver con lo que él esta acotumbrado a comer pues él se crio en un municipio y buenoo esta acostumbrado a la comida de su abuelita casi casi cocinado a leña, el pollo criollo, con cilantro fresco, carne fresca del mercado y verduras de su cocecha jeje. Si se come todo lo que hago pero de repente me pregunta; ¿Amor cuándo comemos comida de verdad? jajajaja

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sé, tal vez no a la perfección, pero si hago muchas comidas,algunas ya las ha probado mi prometido y le han gustado...Me gusta mucho también hacer postresSmiley kiss ....Y lo mejor aquí es que mi prometido es chef,así que aunque no supiera tengo buen maestro :Smiley heart jiji saludos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si! Y a mi prometido le encanta como cocino, le hice prometerme que si algo no me gusta me lo va a decir! Antes no lo hacía tanto ya que los dos trabajábamos, pero desde que estoy en la casa con la bb ya cocino mucho másSmiley laugh y me gusta mucho! Pero lo mejor de todo es que a él también le gusta cocinar, así que seguido me consiente preparando lo que más me gusta!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si! Vivo con mi papá y él casi no cocino, entonces mis comidas del trabajo me las tengo que preparar yo, así que ya tengo bastantita práctica Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cocinar Smiley smile lo unico que no me gusta hacer son los postres ya que no me gusta lo dulce
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj Si, pero me tardo mucho, con la practica espero hacerlo más práctico

• Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa Smiley smile

Pues me defiendo en la cocina jeje, mi novio es el que sabe que cocinar, pero ya me esta enseñando a cocinar :3

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja la verdad yo no poco a poco voy aprendiendo o al menos le hago el intento, a el le encanta cocinar pero no lavar los platos asi que ya veremos como nos organizamos ahahaha aun nos queda tiempo

• Responder
  • Dana
    Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se cocinar digo no hace hacer mil platillos pero no moriría de hambre tampoco me encanta cocina pero si me defiendo jejeA mi novio si le gusta mucho cocinar siempre bromeamos con que el será el amo de casa y saldré a trabajar sin descanso para mantenerlo jajaja, pero él es un amor siempre le gusta ayudar cocinando :Smiley heart
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dividimos tareas. Él hace el desayuno y yo la comida. No somos expertos, pero no nos morimos de hambre. Smiley smile
    • Responder
  • Q
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Queren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cocinar, solo algunas cosas pero este tiempo en lo que me caso aprenderé jaja aunque mi novio dice que igual el ayudara
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta cocinar, estudie dos años de gastronomía, y a mi prometido también le encanta, así que creo haremos buen equipo en la cocina jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas