Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea?
Brides,
En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el que hará esta deliciosa tarea?
Ups! lo mio no es la cocina, pero mi lindo novio es fan de las ensaladas de lechuga y fruta, asi que sobreviviremos con lechuga y pastas, aunqur él si cocina rico.
Novia Adicta
Marzo 2017
Michoacán
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
La vdd no se cocinar y lo peor q no me gusta... Lo bueno es q mi novio lo hace muy bien y le encanta cocinar....
Yo si se cosida pero cuando recién me case nunca había cosido frijoles y hecho a perder dos ollas primero crudos y después sin sal hay yo ya ahora lo dominó me gusta hacerle pasta bistec y de todo con ayuda de YouTube e aprendido ya hasta hize pozole y tamales con la tecnología es más fácil
Novia Experta
Septiembre 2018
Chihuahua
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja te entiendo nena aunque mi caso es contrario, yo procuro hacerle pastas de diferentes tipos (con crema, especias, queso, salsas) guisados, el famoso asado de rancho hecho a la leña, pollo al horno, salsas también, incluso un día le hice un filete con frutos rojos que morí literal por sacar la receta como en mi restaurante favorito, para que él me dijera ese día "sabes que me encanta como cocinas? Pero a veces no te esfuerces tanto amor, sabes que con un pan con mayonesa y salchichón soy feliz" jajaja ahora ya le hago caso y cuando no tengo tanto tiempo le hago su pan con salchichón
Novia Experta
Septiembre 2018
Chihuahua
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡Sí! Sí, se cocinar y en palabras de mi amor bastante bien jeje, me apasiona mucho la cocina de hecho quería ser chef pero la licenciatura en Derecho me hizo ojitos... Tengo la suerte de que mi amor no es tan exigente con la comida, de hecho yo fui la que lo hizo comer más variado y le di a probar platillos nuevos para él, hasta lo estoy poniendo gordo jaja
Si se cocinar un poco pero tengo que aprender mas!
Novia VIP
Marzo 2016
Aguascalientes
Viviann ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii, si sé, no era algo que hiciera comúnmente, X lo regular comía en la calle pero desde q me case me he dado cuenta q es un don q tenía escondido xq todo me ha quedado rico,y todo se lo come jaja y he mejorado jaja y ya Hasta me salieron unos brownies y unos cup cakes
Yo no sé cocinar, pero me fijo como lo prepara mi mamá en casa. Igual veo recetas. No me parece algo complejo. Aunque mi novio si cocina. Pero creo q ambos lo iremos organizando
Tengo la dicha de tener a un hombre increible, que es el que me enseña a mi !!! Claro tampoco estoy tan verde, mientras estudiaba me aplicaba con la familia a aprender lo mas que se pudiera, aparte de que me encanta !!!
Tambien soy muy aplicada en el tema !!! jejeje
Jajaja muy buena pregunta Rosa yo cocino pero nada que ver con lo que él esta acotumbrado a comer pues él se crio en un municipio y buenoo esta acostumbrado a la comida de su abuelita casi casi cocinado a leña, el pollo criollo, con cilantro fresco, carne fresca del mercado y verduras de su cocecha jeje. Si se come todo lo que hago pero de repente me pregunta; ¿Amor cuándo comemos comida de verdad? jajajaja
Yo si sé, tal vez no a la perfección, pero si hago muchas comidas,algunas ya las ha probado mi prometido y le han gustado...Me gusta mucho también hacer postres ....Y lo mejor aquí es que mi prometido es chef,así que aunque no supiera tengo buen maestro : jiji saludos
Claro que si! Y a mi prometido le encanta como cocino, le hice prometerme que si algo no me gusta me lo va a decir! Antes no lo hacía tanto ya que los dos trabajábamos, pero desde que estoy en la casa con la bb ya cocino mucho más y me gusta mucho! Pero lo mejor de todo es que a él también le gusta cocinar, así que seguido me consiente preparando lo que más me gusta!
Jajajajaja la verdad yo no poco a poco voy aprendiendo o al menos le hago el intento, a el le encanta cocinar pero no lavar los platos asi que ya veremos como nos organizamos ahahaha aun nos queda tiempo
Si se cocinar digo no hace hacer mil platillos pero no moriría de hambre tampoco me encanta cocina pero si me defiendo jejeA mi novio si le gusta mucho cocinar siempre bromeamos con que el será el amo de casa y saldré a trabajar sin descanso para mantenerlo jajaja, pero él es un amor siempre le gusta ayudar cocinando :