Toluca, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy una persona exigente conmigo y con mi familia, me gusta que lo que hagamos se realice con la mejor actitud "SIEMPRE" al final del dia estamos en este... Ver más
Soy una persona exigente conmigo y con mi familia, me gusta que lo que hagamos se realice con la mejor actitud "SIEMPRE" al final del dia estamos en este globo para una sola cosa !!! la de ser felices con lo poco o mucho que tengamos !!! valorar todo aquello que nos robe una sonrisa !!! y sobre todo vivir el momento !!!
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El acontecimiento más importante de mi vida !!! Despues de 9 años juntos, casados por sociedad civil, decidimos realizarlo por la iglesia !!! Para nosotros es muy importante este paso por nuestros hijos !!! ellos merecen vivir en una familia donde se sienta el amor, la armonia, la dicha de formar parte de esta pequeña familia !!! Tanto mis pekes como nosotros estamos felices !!! Compartimos cada detalle de la organizacion !!! Nuestras opiniones son muy importantes !!! al final del dia se trata de que todos la pasemos estupendo !!! No hay como hacer participes a nuestros hijos en tan especial acontecimiento !!!! Los amo con todo mi corazon y agradezco a Dios el haberme dado la dicha de tener una familia hermosa !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
80Miren chicas se que de gustos se rompen géneros pero esto creo que ya se pasaron o al menos yo no lo haría ni aun que fuera el único pastel que hubiera prefería no tener pastel jajajajajajja me muero...

Bellas novias de más de 30, ¿qué opinan al respecto?. Hoy día, no son pocas las mujeres que deciden casarse hasta después de haber cumplido tres décadas de vida. Y esto, a decir verdad, tiene muchas...

Hola linduras aquí les dejo algunos anillos de. Compromiso de las famosas es el top 20 de anillos espero y pasen un rato agradable con este debate lindo fin de semana Hilary duff Heidi Klum Olivia...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Nidia
Hace 3242 días

Participé en el post de Laura
Hace 3242 días

Participé en el post de Nidia
Hace 3242 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas