Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

10 ventajas de casarse despúes de los 30.

Laura, el 21 de Mayo de 2016 a las 16:33 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

Bellas novias de más de 30, ¿qué opinan al respecto?.

Hoy día, no son pocas las mujeres que deciden casarse hasta después de haber cumplido tres décadas de vida. Y esto, a decir verdad, tiene muchas ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Tendrás una idea más clara de lo que quieres

A los 30 es más probable que hayas encontrado tu camino en la vida, lo que te gusta hacer, tu pasión. Eso te permitirá tener una mejor relación con tu pareja, pues te sentirás plena; no esperarás que la otra persona te complete, sino que te acompañe en el camino.

Habrás vivido muchas cosas

A los 30 habrás experimentado cosas indispensables como vivir sola, ser independiente, conocer mucha gente y hacer locuras. Sí, esas cosas que quizá ya no puedas hacer una vez casada.

Tendrás estabilidad financiera

Después de los 30 es más seguro que hayas encontrado un trabajo fijo, que te guste y te dé buenos ingresos. ¿O quizá sea una buena edad paraempezar tu propio negocio?

Te habrás descubierto a ti misma

Habrás experimentado muchas cosas y te conocerás mejor: sabrás cuáles son tus metas, tus límites y tus valores.

Sabrás exactamente qué buscas en una pareja

Estarás más madura para elegir a la persona con la que compartirás tu vida. Habrás besado suficientes sapos y estarás lista para afianzar tu estabilidad emocional.

Podrás pagar la boda de tus sueños

Se ampliará el presupuesto para tu boda, y podrás tener cosas que antes no hubieras podido pagar. Lo mismo con la luna de miel y los gastos posteriores.

Serás más madura emocionalmente

Tus emociones estarán más acomodadas, listas para el reto que implica compartir tu vida con alguien. Te sentirás más que preparada para asumir un compromiso de esta magnitud.

Estarás más que lista para ser madre

Tendrás tiempo para planificar la llegada de los bebés sin improvisaciones. Sin duda, los 30 es la década ideal para tener hijos, pues ambos estarán más maduros y asentados en sus carreras profesionales.

Sus vidas serán más estables

No tendrán que pasar por procesos que para los matrimonios más jóvenes son casi inevitables. Por ejemplo, estudios intermedios que pueden separar a las parejas.

Tendrás todo el poder de decisión sobre tu boda... y tu nueva vida

Podrás tener una boda completamente ajustada a tus gustos y necesidades, y no la que tu familia quiera. Lo mismo con tu vida de casada y tus hijos. Tendrás mucha más autoridad para decidir qué es lo que quieres y no dejar que nadie más meta su cuchara.

10 ventajas de casarse despúes de los 30. - 1

16 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 23 de Mayo de 2016 a las 01:50
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cuestión de edad sino de madurez. Yo ya tengo todo eso y tengo 26
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Cuál vieja? No digas eso nena, todavía estamos jóvenes Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Junio 2016 Querétaro
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy en mis 30's y sí me sentía un poco mal porque en promedio la mayoría de las niñas se casan entre los 25-28 y yo ya me sentía una vieja Hahaha en fin, cuestión de perspectivas y si... Ya sabes mejor lo que quieres, como lo quieres y hacia dónde vas... Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Así es nena. Smiley smile Bonito Domingo.
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, caray!!! Así es como lo veo yo casarse a la edad que lo estados haciendo. Gracias por la info!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura soy Médico y como postgrado realize una especialidad durante 3 años y mi futuro esposo me apoyó y aceptó esperarme hasta que la concluyera saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Así es nena. Saludos. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Muy cierto lo que dices nena. Igualmente felicitaciones para ustedes.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda nena, felicitaciones. En que hiciste tu postgrado?
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo !!! En todos los aspectos tu vida es mas estable !!! Me sentí súper identificada !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2016 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy novia de más de 30 Smiley laugh y estoy de acuerdo con varios de los puntos, lo de pagar la boda de los sueños no es del todo cierto porque como quiera todo está carísimo jajajajaja

Pero si es verdad que la decisión se tomó de forma mas madura y que estamos muy satisfechos con cada paso Smiley smile

Felicidades brides!

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a los 34 y sin duda creo que estoy en mi mejor momento a estas alturas tengo más de 2 amigas que se casaron en los 20's que ya estan separadas. La situación en nuestro país está muy difícil ahora me siento tranquila tengo trabajo estable, ya viaje, tengo un postgrado y ya viví con mi novio que me ha apoyado en todo así que me siento muy afortunada y feliz planeando la boda de mis sueños
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda nena, así es Smiley smile cierto lo que dices.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien nena, esa es la actitud Smiley smile Felicitaciones, no todas pueden decir lo mismo. Smiley smile
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare. 3 meses antea de cumplir los 29 y si es verdaddd!! Creoo que es una excelente edad donde yaa sabes como ea la vida y la independencia
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! No me quedé con ganas de nada, estoy listísima para asentarme, y laboral y económicamente estoy súper tranquilaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa