San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Sera un poco a la mexicana.... Con un toque de elegancia... Comvinaremos nuestros gustos... Por otra parte es algo súper esperado y añorado, pues ya tenemos 3 hijos y este año cumplimos 11 años de pareja... Y el próximo, 3 años casados por el civil.... Así que estamos emocionados al mil por ciento por compartir este gran día con nuestros grandes tesoros.... NUESTROS HIJOS!!!
Posts en los que participo
50
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Emma
Hace 3260 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3260 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas