Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 563

¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está...

¡Hola, brides y grooms! Smiley ring

¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados.

Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está más involucrado en las decisiones relacionadas a la boda que el otro. En las bodas mexicanas, ¿quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?cfb_1675529.jpg

Recuerda que para llevarte la sorpresa, después de dar tu voto, hay que explicarnos en la parte de abajo tu respuesta.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉 👉👉 ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas?

563 Respuestas

• N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco de los dos eso si el me dice busca todo saca fotos checa precios lugares todo y después me los mandas ya que se los mando el me dice que le gusta y que no y ya tomamos una decisión los dos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría decir que ambos tomamos las decisiones, pero lo cierto es que como yo no estoy trabajando formalmente de momento, tengo mucho más tiempo que mi esposo para estar viendo modelos de centros de mesa, decoración, opciones de música, etcétera, entonces, si bien le doy opciones para que opine, éstas ya vienen filtradas por mí en relación a mi gusto.

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de los dos, el está súper involucrado y amo eso, es saber que el también tiene la ilusión de una boda de ensueño, coincidimos en mucho y en lo que no jejeje el me da gusto y accede a lo que le pido
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2021 Chiapas
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos y depende del presupuesto.
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quisiéramos que los novios se involucraran un poco más, nos gusta tener el control
    • Responder
  • Yocelin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Baja California
    Yocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos aun que la mayor parte el siempre me dice que lo que yo quiera trata de darme gusto
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración es de los dos, todo es equidad
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2021 Estado México
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que debe ser de ambos, sin embrago las mujeres seamos sinceras, somos más exigentes y controladoras en el aspecto de nuestra boda.

• Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, supongo que nosotras, por qué los hombres no son tan superfluos como nosotras, pero está en compartir cada momento de la preparación juntos 💕
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos nos hemos involucrado en todo el proceso 😍
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos estamos al tanto de todo, y se disfruta mucho la organización por lo mismo Smiley heart .

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Coahuila
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje tengo que ser sincera... El me ha dejado hacer lo que veo mas conveniente... Tanto por darme gusto, como por la confianza
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso que entre los dos decidamos!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas las he visto yo porque los últimos meses no he trabajado y he dedicado mi tiempo en la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es boda de ambos
    • Responder
  • Alann
    Novio Adicto Octubre 2019 Estado México
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, el uno no puede ser sin el otro desde esta etapa

• Responder
  • Karen Arvizu
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Karen Arvizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hablamos sobre los detalles, aunque la mayoria de las veces la iniciativa la tenia yo

• Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos !!!! en un matrimonio siempre debe haber comunicación y ambos llegar a algún acuerdo, así que todo lo platicamos y tomamos la mejor elección.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja la noviaaaaa osea es que para las niñas es como un sueño y no es que ellos no les importe pero al final que un traje y ya jajajjajaa nosotras es vestido, zapatos, recuerdos todo tiene un por que osea hasta tema escogemos cuando ellos dicen mmm ok salón, iglesia, vino, traje listo me caso jajaajjajajajaa

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio siempre me dice que yo decida jajaja
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ambos por que yo no puedo dar un paso sin que el sepa por que pudiera no ser conveniente para el, por ejemplo yo tengo que esperar a ver que dia puede hace planes para ir a comprar cosas o ir a ver a los padrinos, yo sin mi FM no me puedo mover.

La famila definitivamente ni se mete.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ambos pero creo que nosotras somos las más ansiosas y controladoras en esto jeje
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hemos escogido ambos, cosas o ideas que yo veo se las digo y viceversa, ambos damos nuestro punto de vista y opinamos de acuerdo a lo que queremos tener en nuestra boda, así que ambos la estamos organizando.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberían ser ambos, claro que a una mujer le hace mucha ilusión, pero la boda es de ambos y no solo de alguien.
    en nuestro caso ambos decidimos y platicamos antes de tomar cualquier decisión
    • Responder
  • Janet
    Novia Principiante Agosto 2019 San Luis Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, o eso se supone debería ser jaja
    • Responder
  • Zuri
    Novia Experta Junio 2021 Jalisco
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomamos las decisiones juntos, si uno no quiere, no se haceSmiley smile

• Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, no queremos más gente por.que se confunde todo y crea estres
    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos nos ponemos de acuerdo y optamos por la mejor opción, pero soy muuuuyyyy indecisa :s
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Agosto 2019 Quintana Roo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad por lo que he notado en las bodas más recientes de mis amigas, veo que la novia es la que siempre decido, algo que en lo particular no me parece. Entiendo que los novios muchas veces no les interesa u no se involucran tanto en los detalles, pero considero podemos hacerlos participes.

A mi me gusta que mi prometido igual decida y me de su opinión en todo, la ventaja es como nuestra boda es pequeña/muy familiar, es más sencillo ver todos los detalles y la verdad mi prometido ha participado en todo, si bien no el tiene la iniciativa yo le pregunto le muestro opciones incluso el me da opciones y juntos decidimos todo, desde el color de la boda, el estilo, la decoración de mesas y sillas, los recuerdos, las invitaciones, las etiquetas de recuerdos, la música, el menú, en fin jajaja solo en el vestido de novia no ya que eso es sorpresa!! para seguir la tradiciónSmiley love .

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo siempre me da la opción de yo elegir todo porque el quiere que sea la boda de mi sueño.. pero yo siempre involucró y al final
    Ambos tomamos las desiciones Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Agosto 2019 San Luis Potosí
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta siendo contemplado por ambos

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es importante q la decisión sea de los dos porq la celebración es para los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas