Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 563

¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está...

¡Hola, brides y grooms! Smiley ring

¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados.

Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está más involucrado en las decisiones relacionadas a la boda que el otro. En las bodas mexicanas, ¿quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?cfb_1675529.jpg

Recuerda que para llevarte la sorpresa, después de dar tu voto, hay que explicarnos en la parte de abajo tu respuesta.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉 👉👉 ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas?

563 Respuestas

• Andrea
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la novia tiene un poco de más cosas que arreglar, hay decisiones que tomamos los dos, pero yo veo más cosas y luego el solo me dice si esta de acuerdo o no.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no tiene nada de buen gusto, así que pongo varias opciones y ya juntos vamos descartando cosas hasta llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo consideraré para todo, pero el siempre me deja tomar la última palabra porque confía en mí buen gusto para hacer las cosas, en el tema de invitados si tuvimos que platicarlo mucho porque no todo donde de mí y ahí traíamos ideas muy diferentes, como que yo no quiero niños y el si por su familia. Tratamos de llegar a un acuerdo que nos acomode a los dos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un proceso muy divertido aunque estresante en ocasiones, pero ambos estamos tomando las decisiones, considero que puede verse como un ensayo o preparación para la vida que comenzaremos a tener juntos

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Enero 2021 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo me dijo que quería que fuera feliz con el tema de la boda, así que la mayoría de lástima decisiones las puedo tomar yo
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que hago la lista corta y solo le presento a mi novio 3 o 4 opciones para decidir

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde un inicio siempre ah sido un tema que se comparte entre los dos y el interes de los dos es mucho

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo más importante, estar de acuerdo en todas las decisiones para que todo salga de maravilla.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta un buen tiempo para nuestra boda hemos visto pocas cosas pero lo que llevamos hasta ahora a estado en devoción de los dos, creo que es muy importante que los dos nos involucremos y que todo atienda a los gustos de los dos para que cuando llegue el momento lo disfrutemos al máximo 😁
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le hago pa cambiar mi voto? Jaja me equivoqueeee, pero mayormente soy yo quien elige las cosas
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los dos

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuchamos opiniones de nuestros padres sin embargo al final las decisiones las tomamos nosotros dos en mutuo acuerdo según lo que nos guste a ambos.
    • Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que entre los dos vamos decidiendo aunque yo soy la que tiene el voto final.

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejó tomar casi todas las desicion es 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos tomamos decisiones pues es un día demasiado importante para los dos.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre juntos puesto que es la boda de los dos
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la novia, el mío me apoya en todo y si ve cosas que a él le interesan pero también confía en mis gustos y en ocasiones yo aporto cosas y solo le comunico como precios y así cuando le digo que es algo bonito o que a mi me gusta el me dice que si a todo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las mujeres intenseamos más jajajaja, yo todo lo consulto con él pero me deja decidir a mí

• Responder
  • Lina
    Súper Novia Octubre 2020 Distrito Federal
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien es cierto que ambos damos opiniones y se toman en cuenta claro esta, considero que las novias somos las que tomas la mayoría de las decisiones en una boda.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre los dos, no se casa solo una persona, son una pareja y entre los dos deciden

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hemos escogido y organizado entre los dos
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoria de las ideas son mías mi pareja solo me da su punto de vista y me dice si si o si se cambia algo, es muy raro cuando el da una idea
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda creo que el orden cronológico y los recordatorios de lo que nos falta lo llevo yo, pero no hay nada que no hallamos decidido entre ambos que queremos que halla
    • Responder
  • Zahori
    Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que es la novia ya que la mayoría de las veces los novios trabajan y es menor el tiempo que tienen, aparte que siempre quieren que seamos felices y que todo sea a nuestro gusto
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2020 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, aunque honestamente las sugerencias por lo general las propongo yo y el acepta Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de las cosas yo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Abril 2020 San Luis Potosí
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son yo ! Pero mi novio si da opinión! A lo que escojo !.
    Regularmente así es con los mexicanos ! 😊
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre consulto su opinión, porqué al final también es su boda. Él ha sido tan partícipe cómo yo de la toma de decisiones.

• Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en su mayoría pero él también opina

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM marido se ha involucrado activamente en todas las decisiones. Sobre todo por qué la es en un lugar que está a mitad de camino de donde vivimos (yo Veracruz, el Baja California
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me ayuda en algunas cosas, pero en cosas como los arreglos y cosas asi las decisiones las tomo yo con ayuda de mi dama Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja pues aunque es desición de ambos, por cuestiones de trabajo y tiempo.. Las tomo yo porque tengo mas oportunidad de checar las cosas, ya cuando es fin de semana que nos encontramos libres ya lo vemos entre los dos..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas