Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?

Ana, el 29 de Julio de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 563

¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está...

¡Hola, brides y grooms! Smiley ring

¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados.

Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo, comunicación y dedicación, y a veces uno de los dos está más involucrado en las decisiones relacionadas a la boda que el otro. En las bodas mexicanas, ¿quién toma la mayoría de las decisiones de la boda?cfb_1675529.jpg

Recuerda que para llevarte la sorpresa, después de dar tu voto, hay que explicarnos en la parte de abajo tu respuesta.

giphy.gif?cid=790b76115d3eff014579447955

Y LUEGO VAMOS A LA SIGUIENTE PREGUNTA 👉 👉👉 ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas?

563 Respuestas

• Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, la verdad tengo un novio muy participativo y eso me encanta
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja suena raro pero mi novio está haciendo todo yo solo apruebo las cosas ya que mi trabajo absorbe mucho de mi tiempo y el me ayuda bastante con eso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2020 Quintana Roo
    Moraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre antes de tomar una decision hablo con mi pareja y le espongo el tema y las opciones y ya decidimos entre los dos.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Principiante Febrero 2020 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que se realice una boda perfecta, los novios deben estar de acuerdo en todo.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todola novia
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2020 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acordamos ambos que las decisiones de nuestra boda, serian nuestras. Pues la boda será de los dos, no solo de uno. Aunque a pesar de nuestros trabajos y de que vivimos en ciudades distintas, hemo tratado de ponernos de acuerdo y escuchar nuestras propuestas y entre los dos tomar la mejor decisión. Ha sido difícil porque pesamos un tanto diferente, pero a la vez eso ha hecho emocionante el proceso.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, somo los dos y solo nosotros, ni su mamá ni mis papás han tomado alguna decisión

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, tenemos gustos muy diferentes así que tratamos de acordar algo que nos guste. Los dos
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos mi novio se involucró mucho en la boda y eso me encanta es algo de los dos y el va conmigo a ver a la decoradora estuvo en la prueba de la comida todo juntos
    • Responder
  • Faride
    Novia Experta Febrero 2020 Morelos
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos hemos planeado todo, aunque yo me pongo más a buscar opciones y ya el escoge cuál le gusta más, pero a distancia es algo complicado que pueda/sepa cómo buscar al proveedor jajaja aunque en algunas ocasiones sí me sorprendió al mandarme opciones jajaa

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la encargada de investigar opciones y al final los dos elegimos, pero claro mi opinión es la que cuenta 😜😜😜
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos, aunque mi esposo en su momento le tomaba mas importancia a mis sugerencias y gustos, lo que yo queria el trataba por complacerme y todo se hiciera como yo quería...

• Responder
  • B
    Novia Experta Febrero 2023 Durango
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estos tiempos los hombres también se han ido incluyendo en las decisiones de su boda, porque hasta por el color del vestido quieren opinar y es correcto ya que ellos son también son los protagonistas en la boda.Smiley laugh

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La novia por mucho (en mi caso) siempre le pregunto a mi novio, pero bueno el hombre tiene otra perspectiva y ellos agradecen no estresarlos haciendolos pensar en detalles jaja

• Responder
  • Sharonn
    Novia Adicta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Sharonn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo desde los detalles mas pequeños la novia decide y es la que mira mas a fondo todo, es decir la primera impresión la tiene la novia y la decisión en conjunto.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quede con mi futuro marido que aunque yo haga mis anotaciones, las cosas se pueden modificar después de hablar y llegar a un acuerdo, así como el me tiene que decir que piensa, yo no puedo decidir, si la celebración es para los dos, es algo especial para ambos, así que nos toca a los dos tomar acción de TODO.

• Responder
  • Jesz
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Jesz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los dos decidimos vemos algunas cosas por separado y despues las comentamos para saber que opina
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ha tenido muy buenas ideas y las vamos a considerar, pero en su mayoría a mi me toca armonizar todo conforme a la tematica...

• Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, todo aquello que él o yo creemos pertinente lo hablamos y tomamos una decisión. La celebración es de los dos. 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es muy de "lo que tu quieras o prefieras" entonces muchas cosas son mi desición, aunque él también toma muy buenas desiciones o ambos, pero si la mayoría yo.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que ambos tomemos las decisiiones ya que la boda es para ambos y debe ser del gusto de ambos 🥰
    • Responder
  • Joceline
    Novia Frecuente Mayo 2022 Coahuila
    Joceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los 2 creo él es más exigente que yo, pero me gusta que se involucre, la boda es de los 2 así que debemos opinar y decidir entre los 2
    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos porque es boda de ambos y las opiniones de los dos son importantes, pero en gustos el me deja que yo elija ya que sabe que tomaré las mejores decisiones
    • Responder
  • Marlyn
    Novia Habitual Octubre 2019 Sinaloa
    Marlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los detalles la novia, y la comida música y bebida el novio
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Diciembre 2019 Quintana Roo
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos gustos muy definidos como pareja así que no ha sido difícil saber que puede querer él y solo le pregunto si está de acuerdo en cosas importantes y lo demás ya solo le digo "¿recuerdas que alguna vez platicamos...? Entonces éstas son las opciones" y listo, no hay peleas
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambos hemos tomado las decisiones
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo propongo más ideas pero las decisiones las tomamos entre los dos.
    • Responder
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quisiera que fuera 50-50 los hombres son muy difíciles jejeje entonces la mayoría de cosas las he visto yo
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2019 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos consultamos todo.. excepto lo de mi vestido eso si ni de chiste jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que ambos tienen participación ya que es una celebración que ambos deben disfrutar.
    • Responder
  • Cristal
    Novia Frecuente Octubre 2019 Chihuahua
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada detalle lo vemos juntos, Bueno, a excepción de mi vestido y ajuar
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2019 Michoacán
    Sayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratamos de tomar ambos las decisiones, para que este a nuestro gusto y no haya inconformidad, queremos que sea inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas