Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Nueva Mayo 2021 Veracruz

¿Quién me entregará?

Cristina, el 15 de Abril de 2021 a las 23:31 Publicado en Bodas.com.mx 0 18
Hola chicas, agradeceré sus comentarios para tomar una decisión. Mis padres tienen 20 años divorciados. Solo mi madre se volvió a casar hace un par de años. Siempre me quedé con mi mamá. Tengo comunicación con papá pero obvio no hay ese vinculo íntimo. Estaba decidida a que mi madre me entregará pues considero se lo ha ganado. Sin embargo, me siento mal de privar a papá de ello (soy la única HIJA). Recién se casó una conocida y le entregaron en el altar AMBOS, cada uno llevándole del brazo. ¿Sería buena opción?

18 Respuestas

Última actividad por Jey, el 18 de Abril de 2021 a las 23:07
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

Yo creo que esa decisión te pertenece solo a ti, si tú quieres que sea tu papá, que sea él, si quieres que sea mamá, perfecto, si quieres que vayan ambos, genial, la verdad es que todas las opciones se ven muy bien y emotivas, así que la decisión queda totalmente a lo que a ti te haga felizSmiley heart

• Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo creo que ese día lo debes disfrutar al máximo así que no pienses en el que dirán si no en lo que hace sentir más feliz, si te gustaría que ambos te entregarán plática con ellos y hazles saber que para ti eso es muy importante, es tu gran día y ellos también querrán que la pases muy bien y contenta 😉😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la desicion es tuya, no pienses si se ve bien o mal, lo mejor es lo que diga tu corazón.
    Mis papas siguen casados y si dios quiere los dos me entregaran, asi que me parece buena idea de que los dos te acompañen al altar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga más feliz a tí, es buena opción que te entreguen los dos si así lo deseas 😊
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad de México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y sobre todo lo que te haga a ti feliz! Yo me he preocupado mucho por un tema parecido, pero es el día de tu boda y tus papas deben entender hacer a un lado su sentir por hacerte feliz a ti en ese día tan esperado.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu te llevas bien con tu papá a pesar de no vivir con él y además quieres darle ese lugar a tu mamá, sería bonito que t entregarán los dos. ☺️ Tmb creo que depende como se lleven ellos para q ninguno se sienta incómodo y que puedas hablarlo antes con los dos. Y sea lo que decidas será lo mejor.
    • Responder
  • Karene
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Karene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso que no te debes sentir mal en el día de tu boda Smiley sad así que si hay algo en tu corazón que quiere que sea tu padre pídelo que lo haga el , tú mamá es parte en la boda de otras cosas como estar contigo en todo momento , regale ese momento a tu papá , es mejor dar que recibir 🥰👏🏻
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante pero no obligatorio que tu papá sea quien te entregue... En mi opinión y si tienes en mente que sean ambos quienes te acompañen, hazlo así. Después puedes llegar a pensar en el "hubiera". Mejor hacerlo
    • Responder
  • Amelia
    Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada la idea de que te entreguen ambos!!!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó la idea de que te entreguen los dos. Es una forma de hacerlo bonito y no incómodo.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Si no quisieran ir juntos, yo por ejemplo dividiré el camino en 2 para que ambos me entreguen, tal vez te sirva como otra opciónSmiley star

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo particular a mi me entrego mi papi, pero me gusta la idea que planteas que sean ambos es un sentimiento hermoso !! Smiley heart

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es lo que tu corazón diga, si quieres incluir a tu papá es muy buena opción entrar con los dos pero si quieres darle más importancia a tu mamá púes entrar solo con ella

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siento que sería súper buena! ✨💖 así los incluyes a ambos
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cristina. Claro que es una muy buena opcióm que ambos te entreguen, creo que se sentirán muy orgullosos de llevarte camino con tu futuro esposo y así no privas a nadie de ese derecho ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, creo que debes hacer lo que diga tu corazón. Mi história de vida es más o menos parecida a la tuya. Yo, entraría con mi mamá. ¿Qué dice tu corazón? Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Aliexpress 🧐

🥈Novio, ¿Con o sin Mancuernillas?

🥉Accesorios de boda religiosa católica

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!
    Si tienes el deseo de que tu papá participe en ese gran día sería una gran idea q te entregarán los
    Dos... es el día más especial en tu vida así que lo que decidas estará bien!! Mucha suerte 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    En definitiva es buena opción que te entreguen los dos, si es que en realidad es tu deseo que tu papá entre también contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas