Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
Jajaja justo de eso hablábamos mi novio y yo sé que no queremos lo de la víbora de la mar y el baile según eso sexy (Jajajaja) que el novio le hace a la novia para quitarle el ligero de la pierna, dice que le da vergüenza y por respeto a mis papás no lo hará y la vdd mejor porque también a mi me da pena, dice que eso ya después en privado 😬🤩🤣
Ver mensaje citado
En algunos estados (yo lo he visto en Puebla y Tlaxcala) acostumbran bailar con un guajolote y cazuelas con mole o con otro alimento, significa abundancia dentro del matrimonio, que no faltará pan sobre la mesa, etc. A mi en lo personal no me gusta, en primera me daría miedo agarrar al guajolote vivo, y por otro lado si no tienes cuidado o te avientan te puedes ensuciar de mole
No me gustan los bailesitos raros, no me gustaría nada de eso en mi boda.. el baile del guajolote lo acostumbran en Puebla/Tlaxcala y literal bailas con un guajolote y cazuelas, no me gusta nadita, la marcha fúnebre o como se llame tampoco y no me gusta la idea de que intenten tirar al novio en la víbora de la mar, los hombres suelen ser muy manchaditos.. 🤯🙄🤔
Le comentamos al grupo que por favor no mencione en el micrófono la víbora de la mar, se me hace super peligroso, que alguien se caiga y un mal golpe para que..
Ni que avienten al novio, asistí a una boda en la que se les cayo el novio, se fueron de emergencia al hospital y se acabo la boda, triste...
Ufff aquí si me voy a explayar Nada de pasar zapato o novios a pedir dinero No víbora de la marNo pastelNo bailes raros (mandilón y cosas así) Tampoco quiero la marcha funebre y aunque ya se los dije a los amigos de mi maridín creo que les va a valer cacahuate