Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
La verdad es que no muchos tienen hijos, aún todos los hijos y primos somos jóvenes, y de amistades uno que otro pero nada grave. El asunto es que no deseo que en un evento que va a quedar muy grabado en mi memoria y en la de mi familia, en medio del brindis que nos conmueve a todos este gritando un bebe por el ruido o lo que sea, o inclusive, estén corriendo en plena pista cuando este bailando con mi esposo. No se trata de como educas a tus hijos, es simplemente que son pequeños y no puedes controlar como se van a comportar, menos de noche, con ruido, sueño y gente que no conocen.
Jajajaja espero que ni uno solo de tus invitados tenga hijos o difícilmente asistirán, a menos que contraten una niñera que se quede con sus hijos, porque al menos en mi familia casi todos tenemos hijos y no podemos dejarlos con nadie porque todos irán a la misma fiesta, no los dejaría con cualquier extraña saludos.
A mi novio le gusta el baile del billete, cree que es la oportunidad de conectar con los invitados, sin embargo no nos agrada la idea de pedir dinero, así que cambiaremos los billetes por billetes falsos para que los invitados los rayen con un deseo que nos quieran dar "Felicidad" "Amor" "Dicha" etc etc
No haremos la marcha fúnebre, tampoco pasaremos a qué pongan dinero en camisa ni la zapatilla y me dijeron del baile del mandilón pero tampoco me gusto
Novia Adicta
Septiembre 2020
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
No baile de billete, no víbora de la mar, no marcha fúnebre, no ligas, ni tampoco ramo (tal vez en esta sea flexible), mi boda es creo que cero tradicional 🤔😅
No víbora de la mar. No bailar con cada invitado, ya que todos son importantes si no no estarían ahi, solo bailaré con los padres. Nobniños ni para la iglesia ya que las bodas son para adultos, no quiero que mis invitados estén incómodos ni yo querer sacarlos cuando sus hijos empiecen a gritar en medio brindis o a correr por todo el lugar.