Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
¡Ni la víbora de la mar ni lanzar al novio!, es peligroso y en mi opinión de mal gusto, pues lo han vuelto agresivo y vulgar más que preservar la tradición.
Supongo que una sería la marcha fúnebre, pero he descubierto que por alguna razón extraña es una de las tradiciones que más ambiente les da a los invitados. Y la otra sería aventar el ramo, busque algo para que sea diferente y poco visto. Y encontré una modalidad de amarrarlo a listones de diferentes colores
No queremos entrar en tradiciones, así que ni aventar el ramo (ya que el llegar al matrimonio no es cosa de suerte), ni el mandil o lo del billete y..... tampoco que quieran aventar al novio, eso me da miedo bien me lo tiran y va a terminar lastimado 😬😬
Ver mensaje citado
Jajaja una onda donde varios chavos cargan al novio y luego lo lanzan hacia arriba y la novia va atrás con una botella de alcohol como q sufriendo / una cosa rara en verdad!
Novia Principiante
Octubre 2026
Nuevo León
Alexia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gustaría la liga, me incomoda un poco, ni el baile del billete!
No tengo la mas minima idea de que otras "tradiciones" existen a parte de lo de la liga y la vivora de la mar jaja. Estas dos serán las únicas que haremos
La de la ligaaa, eww jajaja no sé porqué, pero siempre me ha causado cierta repulsión esa parte de la ceremonia. Supongo que es porque a todas las bodas donde he ido, los novios hacen unas caras muy intensas jajaj
No sé si llamarle tradiciones, pero ya lo platicamos y no queremos marcha fúnebre, ni mandilón ni todo eso, hablando de tradiciones una de nuestras ceremonias será la Tehuana
Uffff por donde empezar!! No queremos la marcha fúnebre, el mandilon, el baile del guajolote (q oso!!!) ni q las mujeres se paren a hacer una rueda en lo q esta nuestro baile!!!
Jeje al principio no quería muchas, pero mi novio las quizo, creo que en lo que puse más peros es en los pajecitos y la cauda. No me gusta la idea de llevarla toda la fiesta así que es desmontable y los pajecitos los preferí un poco más grandes y que entren al frente.