Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
Creo que pensaba que era súper naco pedir dinero, pero una tía me hizo ver que era una tradición y que se le dio mal significado con el tiempo, que eso significa al igual que las arras abundancia y que no falte el dinero, más que una cooperación para l noche de bodas y algo así. Mmm no se tal vez sea cierto o no , pero como una chica comentó al final son tradiciones Mexicanas y eso debe de perdurar. Así que dejaré que la fiesta 🥳 se celebre y se vaya dando todo
Mi prometido no quiere ni el liguero, ni el funeral (yo tampoco quiero que le hagan ese) ni vestir al novio.
Aventare el ramo pq mis damas lo pidieron, no quería llevar. Y lo del baile del velo, no pensaba llevar velo pero ellas quieren tomar tequila mientras bailan y eso me parece divertido.
Estoy leyendo varios comentarios y no sé cuál sea el baile del mandilón, pero seguramente no voy a querer eso jajaja, tampoco el pasar a que nos pongan dinero en el zapato/velo ni a él en la camisa/saco. Todo lo demás sí, creo que eso se puede hacer de una manera divertida.
Creo que yo no conocía ni la mitad de las tradiciones que ya mencionaron ha ha ha y pues no quisiera ni pedir dinero, ni lo del liguero y menos la víbora de la mar
A mi no me gusta que pasen a pedir dinero los novios a cada mesa de invitados
Súper Novia
Junio 2020
Coahuila
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
El baile del billete NOOO!
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno... No sabía de muchas tradiciones hasta hoy, gracias por sus comentarios. Supongo que el del mandilon o que avienten al novio sería algo que no me gustaría. Que en efecto mi novio ha dicho que lo de la liga tenga otra forma de hacerse