Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
Nuestra boda desafío muchas tradiciones y cosas prohibidas jajaja en primera se supone que el novio no debe ver a la novia vestida antes de la boda y la verdad es que el me ayudó a escoger el mio, también dicen que no debes usar perlas y oh sorpresa mi pulsera era de perlas, tampoco quismos bailar con la familia, solo bailamos el y yo y nada mas, yo no quise el ritual del liguero, ni siquiera use uno...
El baile del billete se me hace algo muy forzado e incómodo estar ahí parado esperando que alguien se pare a que te ponga dinero hasta que se termine la canción que estrés no quiero pasar ningún tipo de estrés en mi boda y obvio que no lo avienten pero eso si yo no lo decido lo decide el.
Al parecer no habrá tantas tradiciones en nuestra boda, no queremos baile del billete, ni vibora de la mar ni la de aventar al novio, estoy muy segura que esta ultima a él no le gustaría para nada.
A mi no me agrada lo de pedir dinero, pero a mi novio si, lo único que no aceptaremos es el brindis con alcohol, nuestros invitados disfrutarán de una mínima cantidad de alcohol pero nosotros no bebemos ni una gota