Guaymas, Sonora · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
136
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

Hace 1440 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...

Hace 1440 díasCasi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas