Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora
hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué
tradición no quieres en tu boda?
Pues en mi familia somos de tradiciones no me guata mucho eso de la aventada del novio peeeeeero se que mis primos lo harán y son muy grandes, espero no resulte afectado jejejeje, y segun se todas tienen un porque en la ceremonia y la fiesta ya veremos como se van dando las cosas jejejejeje
Pues las tradiciones de mi pueblo no se van a hacer pero porque vamos a hacer todas las de la ciudad. Mi novio no quiere que le peguen los billetes en la camisa con alfileres, así que compró una alcancía de madera y acrílico con niveles que le gusto mucho, pero sí quiere que le escriban.
No sé si sea tradición, pero ese momento en que cargan al novio y lo lanzan al aire no me gusta nada y tampoco a mi novio, me gustaría poder evitar eso
Seguiremos las tradiciones, con algunas modificaciones para que nos agraden mas, pero para nosotros eso es lo que hace la boda y es divertido, yo me muero de ganas por el vals con mi papá, creo que es muy especial.
Vamos a quitar el baile con papás ya que mi papá se murió a principios de año.
Mi fm no quiere bailar con su mamá tampoco, entonces creo que haremos dos canciones de baile de novios y ya