Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
42
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final, pero no podemos irnos sin hablar de la fiesta. ¿Qué animación te gusta más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar los marca copas🎁...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1815 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...
Hace 1815 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
Hace 1815 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas