Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Me gusta que siempre me hace reír, es una persona centrada, sabe lo que quiere y como lograrlo. Ama a su madre y le encantan los niños. Es una persona sencilla, humilde y él trato con las personas y con los animales es lo que me hace amarlo cada vez más. Es una persona muy intelectual y de él aprendo todos los días, se que creceremos juntos en nuestra nueva etapa.
Sus ojos, su cara, sus muñecas - de los brazos, no sean malpensadas - el vello de su cuerpo, su olor, las arrugas alrededor de sus ojos, ay ! es tan sexy y bello. La forma en que me mira y la forma en que habla de mi cuando piensa que no lo estoy escuchando. La forma en que quiere a mi familia. Tiene unas piernas hermosas, su altura y su traserito hermoso.
Todo es perfecto en él, sus virtudes y defectos lo hacen un hombre maravillo que me cuida, me procura, es un hombre fuerte y seguro pero a la vez, conmigo, me deja ver sus debilidades y al sentirlo tan vulnerable conmigo, siento la necesidad de protegerlo y mimarlo. Simplemente es perfecto para mí.
Primero fue mi mejor amigo por casi 2 años, me di cuenta de la gran calidad humana que tiene, pero también me divertía mucho con el y los comentarios y/o bromas que hacía, así que creo que lo que me conquistó fue eso y la manera en que me trata.
Amo su forma de ser, es una persona amable y humilde, atento y detallista, y no hablo de regalos si no de detalles como preocuparse por mí y tener momentos de calidad conmigo.
Es un hombre muy atento, amoroso y comprensivo. Me escucha cuando ando muy saturada de trabajo y sabe que solo abrazarme hace que me tranquilice. Sus abrazos son mi paz !
Alejandro Peralta ❤️ Él es mi mejor amigo, un buen hombre a quien admiro en todo lo que hace; siempre está cuando más lo necesito y estoy muy segura de su amor pues me lo demuestra en todo momento.Se que nos espera mucha más felicidad y aunque no será fácil haré lo mejor para que se sienta amado.
Su escencia, radica en la ternura de mirar al infinito mientras abre las persianas de mi alma cuando está frente a mí
Novia Principiante
Noviembre 2023
San Luis Potosí
Syn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si forma de ser ya que desde que lo conozco siempre ha trabajado por ser mejor persona en todos los aspectos y es una persona que siempre siempre está cuando lo necesito, lo admiro mucho pq he visto que es un buen ser humano y me ha ayudado también a seguir buscando la mejor versión de mi, y hemos formado un gran equipo
Sus ojos, su generosidad, su cabello, su solidaridad, su compresión, su confianza, su sonrisa, es una persona muy trabajadora, su amor, sus mensajes diarios todo el.
Siempre muestra su amor por mi en todo lo que hace. Soy su prioridad, me escucha y le importa todo lo que me pase. Es mi mejor amigo así que somos honestos siempre y somos nosotros mismos. Es la persona con la que comparto mi día a día y cada vez el amor que nos tenemos crece, la confianza también.
Me gustan muchas cosas. Podemos platicar de todo, es divertido. Tmb serio. Respeta mucho mi forma de pensar y no me juzga si cambio de opinión. Podemos estar mucho tiempo juntos y disfrutarnos.
Creo que decir todo, sería muy falso, el conocer realmente a tu pareja, sabes que no todo es perfecto, pero aceptas esas cosas y muchas otras se pueden platicar. Romantizar con que tu pareja es perfecta, es un gran error, hay que estar consientes y conocer el uno del otro, para ser una gran pareja, equipo, amigos y un todo