Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Me gusta como es el en general y como se maneja, es muy buena persona y me gusta mucho como me trata y es conmigo. Nos parecemos en muchas cosas y desde que nos comprometimos me enamora aún más su forma de ser.
Me encanta su personalidad, el trato que tiene con Migo, la responsabilidad que tiene en su trabajo, trato con la familia, las sorpresas que me prepara en complicidad con sus familiares y amigos. Amo a la persona que elegí como esposo. Estos en nuestro 4 día de luna de miel. Y todo es perfecto 👌👌👌
La forma en la qué me ayuda a calmar un episodio de ansiedad y su forma tan extraordinaria de resolver con un abrazo una crisis emocional, me ha llenado de soporte , amor y estabilidad , amor y felicidad a mi alma.
Nos hemos conocido desde hace 12 años y no me arrepiento en decir que es la persona perfecta para mí, siempre ha sido mi amigo sobre todo y la persona más dulce y amable que he conocido nos hemos conocido a lo largo de los años desde que éramos más pequeños y ahora estamos a unos meses de ser esposos, lo amo por todo lo que hemos pasado juntos y si tuviera que volver a elegir siempre sería él...
Todo me gusta de él, aunque no es perfecto porque nadie lo es, el es perfecto para mi. Somos muy diferentes y por eso mismo nos complementamos, saca la mejor versión de mi, me ha convertido en mejor persona, siempre esta ahí para mí y aunque hemos tenido obstáculos en la vida siempre los hemos sabido superar juntos. Tengo 28 años casi 29 igual que él y llevamos 13 años juntos como pareja, es casi la mitad de nuestras vidas que hemos madurado y crecido juntos, y a pesar de que ya no somos los mismos niños ya que hemos cambiado, seguimos siendo muy unidos incluso más antes. 🥰
De el aprendí que siempre hay una forma de salir adelante y de no dejarte vencer por nada, ni nadie, y más por q siempre me lleva de la mano ante todo.
Mi amor es lo más bonito que me pasó, he aprendido amarlo de tal forma q el perodn el dar todos los días amor es importante para ambos ,estoy enamorada no solo en lo físico si no de q el es un varón de Dios , me gustan sus valores su carácter ,es un buen varón y por eso lo elegí por q es un caballero 😍❤️de los q hoy en día es muy difícil de encontrar .
Me encanta que sigue siendo igual desde que lo conocí. Romántico, divertido, bromista jajaja me hace reír mucho, guapo😍, Inteligente... Uffff me encanta