Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Tiene una forma de tratar los problemas y hacerne sentir siempre segura, es mi mejor amigo y puedo contarle todo sin sentirme juzgada, es sincero y siempre dice realmente lo que siente sin llegar a ser hiriente.
Me gusta que siempre esta para mi en cada momento, sin importar lo que suceda, siempre puedo contar con el, amo su sencillez y su forma tan linda de amarme, aunque por el momento es relación a distancia, en un tiempo podrá desaparecer eda separación, y amo la emoción pero a la vez la tranquilidad que me produce
Me encanta como me hace sentir cuando estamos juntos, reímos de cualquier tonteria, cualquier tiempo por mas mínimo que sea lo haces valer cada segundo. su forma de ser me encanta. Somos nosotros mismos sin filtros juntos y nos llevamos super bien ..
Somos individuos y somos equipo, es mi mejor amigo y mi cómplice en todo, siempre. Es tierno, me escucha, me hace reír y nunca ha dejado de ser detallista.
Es mi hombresote maravilloso, muy comprensivo, soñador pero con los pies en la tierra, nos fortalcemos mutuamente, es un amor de hombre, cariñoso y chiqueador, me encanta!!
Es una gran mujer en todos los sentidos. Imperfecta como todos, pero perfecta para mi.
Novia Nueva
Octubre 2024
Baja California
Eli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los detalles que tiene, es atento siempre a mis necesidades, es tierno y protector a la vez, me pone como su prioridad y siempre tenemos esa complicidad de contarnos todo es como mi mejor amigo, se chismea agusto con el y nos reimos de todo, algunas ocaciones tenemos conversaciones profundas y el hecho de solo estar ahi se siente muy bien nos damos paz