Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Su forma de tratarme cuando estamos solos, me gusta que en público se hace el rudo, pero cuando estamos solos, es más dulce que el pan, y que siempre me protege, es todo un caballero 🥰 y que no importa que tan enojada, triste o estresada esté, el siempre encuentra la manera de hacerme reír y que me relaje 🥰
Hay tantas cosas, desde su forma de apoyarme incondicionalmente aún y que no estemos cerca, como me demuestra que esta siempre pensado en mi, el apoyo que recibo para realizar o cumplir mis ideas, sueños, creo que podría decir que todo su ser es perfecto🥰
Es mi persona, quien me ah acompañado en cada momento dese mi adolescencia hasta mi etapa adulta, mi mejor amigo, mi compañero simplemente es parte de mi
Que me hace sentir especial siempre! Si hago el ridículo, lo hace conmigo, si rio accarcajadas, dice que soy hermosa, jamás se ha burlado de mi físico sino que me encuentra especial y es el que me ha acercado más a Dios 🥰
Me gusta todo de el, desde su físico, hasta su personalidad, de como me hace sentir cuando estoy con el y lo que he logrado ser desde que estoy con el, me gusta su forma de tratarme, de hablarme, me gusta todo de el, incluso lo que a él no le gusta de sí mismo
Muchas cosas. No puedo decir que todo, porque si hay uno que otro detallito y sería muy infantilbdecir que todo, creo yo. Pero amo lo que me hace sentir cuando me besa o me abraza o tan solo con mirarlo siendo el mismo, su forma de ser, su forma de pensar, amo su comprensión y su ternura, sus detalles y su sentido del humor, amo su alma de niño y su madurez. Lo amo.
Me gusta que siempre piensa en mi antes que en el, aunque somos compartidos el siempre intenta que yo esté bien primero, siempre busca la manera de ser mejor cada dia
Me gustan bastantes cosas de él, desde su físico hasta su personalidad. Lo que más amo es el apoyo incondicional que me da desde que nos conocimos en la universidad y esa seguridad de que juntos todo lo podremos. Simplemente es perfecto y lo amo
La verdad yo estoy muy enamorada del balance que trae a mi vida por su forma de ser. Stefan es una persona muy tierna, detallista y atenta. Creo que algo de lo que más disfruto es nuestra complicidad y comunicación.
Tiene los valores y actitudes que me gustan para que aprendan mis hijos, es un gran líder y me gusta la persona en la que me convierto cuando estoy con él
No somos muy románticos, pero cuando nos acordamos de nuestros justos nos consentimos. No tenemos un día en especifico para festejar, por que tratamos de que cada día que pasa sea un increíble día. Nuestra relación no es un cuento de hadas como lo pintan, es nuestra historia que tratamos que sea hermosa y nuestro hijo nos complementa mas. Yo soy su rosa y el es mi principito.
Físicamente: las dimensiones de su cuerpo, su sonrisa y el lunar que tiene debajo del ojo ♥️. Sentimentalmente: que tiene carisma, que es protector y que siempre se muestra tal cual es.
Novia Nueva
Septiembre 2023
Aguascalientes
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es un hombre protector, es cuidadoso con temas de la casa, la familia y es amoroso.
Siempre me hace reír, sus manos siempre están muy calientitas y me ayuda a ser más organizada, hasta lo contraría como mi wedding planner si fuera posible jajaja