Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue una combinación de una regia y un juchiteco, del norte y del sur, de Monterrey y Oaxaca. Fue el día que más anhelabamos y fue excelente. No cabe duda que cada segundo valió la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nancy Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
2Posts en los que participo
7Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 366 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en el post de María
Hace 366 díasHe votado en una encuesta
Hace 498 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Grupos generales
Artículos por temas