Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 809 días
He votado en una encuesta
Hace 809 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.

He votado en una encuesta
Hace 809 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
Montse no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas