Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Me Gusta que Me Mime en todo lo que le pido Y que cuando estamos en público se aser el rudo Pero cuando estamos solos es muy cariñoso Apesar de que tiene sus ratos de estar cansada o estresada por el trabajo me deja travesía con el por Ej: me deja ponerle mascarillas en la cara peinarlo ponerle cualquier cosa qe tenga que probar lo ago con el y luego lo ago yo 😬 eso es lo que me gusta de el y Que Apesar de estar estresada o cansado Disfruta Estar con nosotros con mis hijos y con migo Y que siempre nos consiente en todo 🥰❤️
Me encanta su forma de ser con nuestros hijos y conmigo, nos cuida, protege y ayuda en todo, es un gran hombre y un gran ser humano sin duda alguna el mejor hombre que pude hacer elegido 🥰
Es el nombre que siempre soñe, me cuida, se preocupa, me protege, me consiente hace de una mejor segura, valiente me anime a ser mejor me acepta como soy y junto cumplimos nuestros sueños.
Me gustan hasta sus defectos, pues son lo que lo caracteriza, me encanta que es amable y atento. Esta siempre pendiente a cualquier cosa, es muy cariñoso y comprensible conmigo. Lo amo tanto y físicamente tambien me encanta demasiado.❤
Lo q más me gusta es q siempre busca una solución y por más enojada que esté siempre dialogamos para resolver y no crear más conflicto
Novia Nueva
Agosto 2023
Chihuahua
Merry ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tiene una manera de ser, que realmente lo hace diferente. No es el típico hombre que ya tiene gravado lo que tiene que decir o hacer, el es de imprevisto lo cual lo hace más interesante y especial. Simplemente es único ante mi, su manera de manejar las situaciones es otro nivel, realmente no puedo elegir alguien más que no sea él y me siento realmente muy dichosa y afortunada de próximamente comparte el resto de mi vida al lado de este gran hombre....🥰
Son muchas cosas... somos muy diferentes pero esas diferencias nos complementan... y por otra parte tenemos los mismos valores que nos unen y fortalecen como pareja
Me gusta su forms de ver la vida y su actitud ante los problemas. Me gusta su paciencia y su amabilidad. Su nobleza y su belleza humana. Amo sus manías y sus detalles. Es una persona maravillosa.
Novia Frecuente
Noviembre 2024
Estado México
Leesly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta lo amable y empatico qué es con todos lo que lo rodean Es atento y super romántico, siempre menprocura y le encanta comer, reír y disfrutar los momentos ❤️
Somos polos opuestos, y que me ame 5al y como soy ,que me entienda y me apoye en mis metas , mis locuras y se una a ellas sin que yo le pida nada ,la verdad nos compaginamos muy bien a pesar de las rachas malas, siempre tiene una sonrisa que hace que todo parezca fácil.