Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Septiembre del 2022
Soy una persona muy timida pero cretiva, decidida con lo que aspiro y quiero, trato de tener los pies en el piso ya se que la vida que tengo es porque lo... Ver más
Soy una persona muy timida pero cretiva, decidida con lo que aspiro y quiero, trato de tener los pies en el piso ya se que la vida que tengo es porque lo he ganado con ayuda de mis papás
- Novio Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Mi boda será en Agosto con colres pastel claros ya que la tematica de la boda será inspirada en la pelicula de UP, es una de nuestras peliculas favoritas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/migue-ortiz-and-monica-sosa-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
57
¡Comu! 🥰 Hemos llegado al final de esta dinámica, pero como ustedes sabrán, organizar una boda no son enchiladas y aún nos quedan algunos proveedores para seguir avanzando en la planeación de sus...
¿Por qué elegiste ''?

Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸...
¿Por qué elegiste ''?

Una parte muy importante para poner el ambiente de la boda. ¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶 Si ya lo tienes, compártenos a tu proveedor en los comentarios. 😁 DJ Play - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 619 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...

Hace 619 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...

Hace 619 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas