Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2023
Soy positiva y me gusta convivir con las personas
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Hermosa e inolvidable
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 864 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 874 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 897 díasHola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración del año y hacer una boda a lo grande....
Mis últimos videos
Mis amigos
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas