Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Es una muy buena persona que siempre ve por todos los que lo rodean eso me conquistó además de lo amoroso y protector que es
Novia Nueva
Mayo 2025
Zacatecas
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por algo es la persona con la que elegí pasar el resto de mi vida, no todo de nosotros es perfecto, pero sabemos cómo seguir amándonos y enfrentar cualquier situación, cualquier momento por más simple que parezca, siempre es especial si podemos estar juntos ❤
Que me conquistó porque fue distinto a los demás que me tiraban la onda, su caballerosidad, las cosas románticas que me dice y sobre todo el sentido del humor que tiene, que siempre aunque este molesta me hace sonreír. 🥰🥰🥰
Amo todo lo que tiene mi pareja, cómo me hace reír, cuando me abraza cuando estoy triste, cuando simplemente estamos sin hacer nada y nos reímos como dos locos 💕
Cómo me trata, cómo es conmigo (atento, tierno, cursi), que es consentidor y sobre todo romántico, su carisma y sobre todo esas ganas de siempre salir adelante e ir por más y más para seguir creciendo en todos los sentidos
Todo fue mágico desde antes de ser novios. El destino se encargó de poner cada cosa en su lugar, para encontrarnos. Más que mi novio, es mi mejor amigo, mi confidente y mi hombro para llorar. Ambos ganamos al encontrarnos, desde el día uno nunca dejamos de hablar de nuestro futuro y aquí seguimos, planeando el siguiente paso.