Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Es el mejor hombre del mundo 💞, es honesto, cariñoso, trabajador, inteligente, guapo, sincero, maduro, buen hijo, mi mejor amigo 😍, mi compañero de aventuras y el amor de mi vida ❤️ lo amo
El y yo éramos mejores amigos antes de comenzar nuestro noviazgo, y sin pensarlo, siempre describía mi hombre perfecto y lo describía a él. Inconscientemente yo se lo platicaba y le decía “ojalá encuentre a alguien como tú” jajaja y pues llevamos 7 años de novios y nos casamos el próximo año ❤️ y me encanta como es, su manera de ser, su madurez, sus pensamientos, es increíble!!
De todas las cosas que me gustan de el Su forma de ser me encanta por qué el es decidido dedicado eficiente no se rinde y hace que yo me quiera superar más admiro todo de el Que aunque esté agotado después de un largo día de laburo me ayuda en las labores del hogar es amable con todos aunque las otras personas le hagan mucho daño es atento servicial amable y de buen corazónSu ser es hermoso ❤️
Su forma de ser es igual, no cambia ni cuando está con sus amigos. Me encanta su forma de ser es muy divertido nunca me aburro cuando estoy con el. Ya tenemos 8 años de estar juntos y de esos 8 años me enamora cada día.
Es guapo, cabello chino, alto, es musico, chef, caballeroso, atento, le gusta jugar futbol, ver peliculas, tomar cerveza, a veces cafe, puede ir a un bar como quedarse a ver pelis en casa.
A veces es plomero, otras electricista, otras decorador de interiores, mecánico, de todo un poco, con un par de copas es cantante.
Me escucha, me aconseja, me entiende, llora conmigo, ríe conmigo, es mi complemento, somos diferentes y al mismo tiempo tan iguales.
Estoy convencida de que fuimos hecho el uno para el otro.
Físicamente es guapo, pero lo que más me gusta es su persistencia, liderazgo, fortaleza, que siempre está en búsqueda de algo más y con ganas de Ser mejor y seguir creciendo en todo sentido.
Es la persona más divertida, amo que siempre estemos tan adaptados al otro, simplemente no existe persona más compatible conmigo en este mundo que él 💗
Me gusta su forma de ser por ser tan sensillo y noble, que m ayude en los queaceres de la casa y cada q cada. Q tenemos un problema me habrace y me diga que todo estará bien eso m llena de fortaleza y m siento protejida❤️❣️
Es el hombre más tierno, amable y atento siempre con una sonrisa y con un beso en la frente y lo que mas me gusta que me diga que soy su princesa eso me enamora🥰 cada detalle hace la diferencia cada día m enamora más 🍂❤️
Me encanta cuando me mira y acaricia mi rostro de una manera tan romántica y dulce, con su mirada me dice cuanto me ama haciéndome sentir tan segura en sus brazos, lo amo tanto, el es mi prometido, mi mejor amigo, mi confidente, sin duda hacemos el mejor match del mundo 💕💕
Es un hombre bueno con excelentes sentimientos, responsable, con decisión, excelente amigo, un apoyo y además lucha para lograr sus sueños, respetuoso, tolerante, trabajador, a través del tiempo me doy cuenta que tengo a mi lado un verdadero hombre, padre y ser humano.