Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mis proveedores
1
Florerías
Posts en los que participo
6
¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1141 díasImaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan a sus familiares y amigos, pero ya todos vienen...
Hace 1162 días¡¡Es que este amor es azul como el mar, azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul, como el lucero de nuestra pasión..!! Así es el siguiente color, Comu, cargado de amor para su decoración de bodas. 💙 ¿Le gusta? 👇 Voten y déjenos sus...
Hace 1162 díasHola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 :$ , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
Zoe no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas