Estado México, México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Con mil nervios y mariposas en el estómago, comenzaron los preparativos, el maquillaje por Karla Guerra, fue increíble y hermoso, en mensajes estaba con el novio en los últimos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Florerías
Posts en los que participo
18
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo parejitas! Cuéntenos sus sábados de noche, ¿Cómo prefieren pasarla? ¡Vota y comenta! 👀
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1163 díasUyyy estos tonos, tan naturales, desérticos ideales para bodas al aire libre ¿Es el moodboard Café Chiapaneco el tuyo? 🤎 ¡Vota y comenta!
Hace 1163 díasUno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten y déjenos un comentario de esta decoración en...
Hace 1163 díasLas bodas en blanco son súper elegantes y crean un ambiente de paz ¿Te agradan las bodas all white, es tu moodboard? 🤍 ¡Vota y comenta!
Mis últimos videos
Mis amigos
GABRIELA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas