Rosarito, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto vallarta
Posts en los que participo
65
Llegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, porque en el mundo no se copia, solo se pide inspiración prestada ¿verdad? 💡 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?

Las carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 666 díasY queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben considerar para organizarla

Hace 666 díasBrides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios

Hace 666 díasSabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪 ¡VOTA Y COMENTA!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas