Creo que las tendencias existen para seguirse (si así se quiere) y si he tenido ideas basadas en una boda en particular; pero siempre encontramos la forma en personalizar cada idea.
No. A las únicas bodas que fui fueron cuando era niña, así que no recuerdo mucho. Yo soy la primera en mi grupo de amigos que se va a casar... Igual él 😂
Pues si pero más idea de lo que NO quiero que haya en mi boda y de lo que NO quiero que sea igual, lo que si es que siento ya me la dejaron difícil con los recuerdos.
Yo no sabia que eso de los termos para la bebida era algo que se daba en las bodas, hasta que fuimos a varias donde las dieron, y comparamos con otras donde no dieron, y vimos que realmente era útil: menor probabilidad de que te tiren la bebida encima, y además, menos probable de que alguien tire un vaso y lo rompa, por eso de no terminar cortados. 🤭
Si, la idea de la ceremonia simbólica no la conocía hasta que fui a la boda de una prima de mi novio, y me encantó !! Del resto obvio me he inspirado de internet, pero queremos que sea una boda personalizada