Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Es divertido-pero serio, Romántico-pero no empalagoso, Inteligente-pero no presumido, astuto-pero no egocéntrico, misterioso-pero no frio, bondadoso- pero nada fácil de engañar, religioso-pero reservado, trabajador-pero con tiempo para mi, hogareño-pero le gusta viajar conmigo, y lo más importante, no importa como me sienta yo en el día si le digo que estoy gorda, fea, hinchada, ojerosa, lagañosa, o lo que sea, siempre me hace sentir la mujer más bella de su mundo! es simplemente lo mejor que me ha pasado en la vida!
Obviamente muchas cosas, no todo, nadie es perfecto y siempre debemos seguir mejorando, si me voy con la falsa ilusión de que es perfecto mi matrimonio no va a durar mucho.
Respondí - supongo muchas cosas, ya que… Me enamoro cada día de las nuevas cosas que conozco de el, de las cosas que yo veo imperfectas pero aún si el logra parecerlas perfectas. Desde el día 1 siempre ha sido un caballero ❣️
Se va a escuchar muy cursi pero unos meses antes de conocerlo, hice un ejercicio con una psicóloga en donde me pedía que escribiera una lista d e todos los "requisitos" de la pareja que quería... y les puedo asegurar que de todo lo que pedí, este señor cumple con un 90% de las cosas... hasta la profesión jejeje. Tenenos mucho en común y eso hace que todo sea más facil
Quizá no es un hombre que me llene de flores, peluches o joyas, pero nota los pequeños detalles que pocos aprecian, el saber que mueve al mundo con tal de saber que estoy bien, inclusive correr de un punto a otro para llevarme un paquete de toallas, o consentirme con mi postre favorito, el que escriba canciones para mí, y que contempla al entrar a la cocina o a la habitación cuando estoy haciendo algo ☺️
Todo, mi princesa es una persona sumamente tranquila, asertiva, paciente, también es muy comprensiva, al igual es divertida y mi alma se siente tan en paz a su lado, es una persona maravillosa, cariñosa a más no poder y estoy agradecida con la vida y sobre todo con ella 😍✨💖❤️
El es mi amigo mi pareja mi confidente pues nuestra relación con una bonita amistad y al día de hoy lo seguimos siendo pera más hermosa pues esta acompañada de mucho amor comprensión y comunicación pues amo todo lo q el es y por lo q significa para mi 💕