Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Bueno pues soy una persona con discapacidad y lo que más me enamora de el es como me cuida y me procura, me da tanta
paz y tranquilidad,, que siempre se hace tiempo para estar en los momentos que más lo necesito y si no hace todo por ayudarme, que es mi mejor amigo, sabe escuchar y tiene una paciencia increíble, además que es muy empatico con todas las personas, es muy noble. Siempre me demuestra su amor en todos los sentidos en conclusión somos un excelente equipo
De el, me encanta la forma en la que me mira, es una forma tan dulce y amorosa que me hace sentir hermosa aunque no ande arreglada, la forma en la que me trata, me cuida y me procura siempre pensando en mi bienestar y mi tranquilidad. Es el hombre que conoce todas mis etapas de humor y aún así el sigue amándome desde el primer día que nos hicimos novios. Y si le pongo a pensar físicamente que gusta el, es su barba 🙊❤️
No diré que somos perfectos, por qué nadie es perfecto, pero nos complementámos de una forma que es casi perfecto, es casi sobrenatural, la forma en que encajamos, en lo que me hace sentir, en la forma que sus besos me nublan la razón, simplemente nuestro amor es tan imperfecto que llega a ser perfecto a su manera
Es encantador apesar de que tenga un mal día siempre tiene una sonrisa para mí, siempre me está enamorando con cualquier detalle, me encanta su forma de ser y su sentido del humor, siempre sabe como contentarme cuando estoy enojada, amo cada parte de el, es la persona a quien eh elegido para compartir mi vida y formar un nosotros 🥰
Me encanta todo!! Siempre ha sido súper detallista y siempre me apoya en todo incondicionalmente, nunca mínimiza mis problemas y busca la forma de ayudarme para no verme triste o preocupada… además de que siempre que lo veo a los ojos me enamora más y más
Es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras, mi equipo, paño de lágrimas y mi pilar más importante. A mis ojos, es el más apuesto. Amo sus locuras, su sencillez y su mal genio 🤣. Compartir una vida con el, es la mejor decisión que he tomado.
Me encanta su forma de ser porque siempre tiene una actitud positiva ante todo , por lo que siempre puede hacer que sonría aún y cuando los momentos son difíciles. Contar con alguien como el en mi vida 💛 lo hace fascinante
Cuando hablan sobre el hilo rojo, creo que me aplica... Estoy convencida de que Jorge estaba destinado para compartir su vida conmigo y yo la mía con él... Yo me apellido Nieto Nieto, él... Flores Flores Su cumpleaños es en la fecha en que mi abuelito falleció (a veces creo que mi abuelito me lo envió) Es un papá increíble, es dedicado, ejerce su paternidad y creo que lo que más enamorada me tiene es que no necesito pedirle nada... Sabe cómo tener gestos de amor para conmigo (limpiar, pagar cuentas, ir por nuestra beba al colegio) el amor en nosotros vive en esos detalles