NULL, Estado México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
2
Wedding Planner
Belleza Novias
Posts en los que participo
23
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, es momento de elegir el tono en el que irán sus invitaciones. Serán invitaciones formales con nombres y apellidos o invitaciones informales con nombres sin apellidos, frases coloquiales... L@s...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1151 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1151 días
He votado en una encuesta
Hace 1151 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...
Mis últimos videos
Mis amigos
Montserrat no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas