Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son...
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Amo cada uno de sus detalles y forma de ser pero lo que más amo es que siempre ha sido tan auténtico y que ambos nos aceptamos tal y cual somos .Juntos somos la paz del otro
Siempre me hace sentir bien, aunque mi día sea muy malo
Novia Habitual
Octubre 2023
Baja California Sur
Mayte ·
Denunciar
Ocultar contenido
Adoro lo tierno que es conmigo, me habla al oído y me dice cosas como bonita, hermosa,que soy la mujer con quien siempre soñó, y de cariño somos los chubbys🤣
Aveces odio pero me gusta que me busque aún cuando estoy enojada con el, tiene una forma muy graciosa de contentarme aunque a la vez es desesperante y termino contenta con él.
Es muy lindo, atento conmigo, a pesar de trabajar mucho me apoya en casa y hasta me atiende, tal vez si tiene imperfecciones, pero a mis ojos el es perfecto, pues a pesar de sus defectos, siempre da lo mejor, es muy alegre y busca siempre mi bienestar a costa de la suya
Omar es el hombre más increíble y atento que he conocido todo de él me gusta Nos complementamos día a día formando un gran equipo
Me tiene enamorada ❤️ Desde el día que lo conocí me ha cuidado y llenado de amor Ya quiero que sea nuestro gran día para unir nuestra vida ante todos nuestros seres queridos
No puedo decir que AMO todo, porque hay cosas de él que simplemente no entiendo xD pero me fascina descubrir todas sus facetas y ver que por más caóticas que puedo pensar que son, al final me doy cuenta que también es parte de él y que puedo tolerarlas o negociar con él para adaptarnos de la mejor manera😍
Me gusta todo de el, empezando por su forma de ser, siempre he por los demás sin pedir nada a cambio, sin reclamos ni rencores, es muy paciente todo lo contrario a mí es una gran persona y gracias a eso e aprendido a ser un poco más como el, físicamente me encanta todo 🙈 siempre está para apoyar a quien lo necesita, y a mi me apoyo en un momento donde la estaba pasando difícil así que lo amo completamente 🥰
Me gusta mucho su forma de ser porque es noble, amoroso, enojon y romántico a la vez. Adoro cuando saca su niño interior y sus ocurrencias ya que me hace reír demasiado. Amo que me cuidé, consienta y me procuré.
En la forma que vamos construyendo nuestra relación, esos detalles que tiene cada día desde un buenos días, la manera en que alegra mis días, como me escucha y no deja pasar ningún detalle.