Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2023
- Novio Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14¡Comu! En Bodas.com.mx todos los días son del amor y amistad, pero es que este mes estamos on fire ¡AMOR, AMOR , POR TODAS PARTES! 💟💝💘 Gritemos nuestro romance a los 4 vientos y descubramos ¿Qué tan...
¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 569 díasHola, Comunidad bella Ayer fueron Los Óscar ¿Los vieron? Y como no queríamos quedarnos atrás decidimos hacer nuestros propios premios ¡Y ustedes serán los jueces! 🏆 Verán los vestidos de novia más bonitos nominados en cada categoría. Así que preparen...
Hace 569 díasEntramos a una categoría llena de lindura... vestidos color pastel And the Oscar goes to.... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Badgley Mischka - Fontina ➡️Vestido de Novia de Cymbeline - REINE ➡️Vestido de Novia de Mira...
Hace 569 díasComu ¿Cómo va esa premiación de Los Oscar de vestidos? ¿Han visto alguno que les haya robado el corazón? Porque nuestra siguiente categoría es una de las más controversiales. No todas las novias quieren vestir de blanco, así que para quienes busquen...
Grupos generales
Artículos por temas