Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
Soñadora✨
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
8Posts en los que participo
49Hola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 500 díasCuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos al final de la dinámica comu, espero que les haya...
Hace 500 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 500 díasEl punchis, punchis es muy importante en un bodorrio, para que ustedes y los invitados la pasen 💣. ¿Cuánto pagarás por la música? 🎶💲 ¡VOTA Y COMENTA! Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Mary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas