San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Música para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
25
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Y nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1142 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1142 días
He votado en una encuesta
Hace 1142 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Mis últimos videos
Mis amigos
Erandeni no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas