NULL, Hidalgo · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Accesorios para novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
21
Dato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀 Después de este breviario cultural... ¿Cuánto pagarás por invitado? 👨🦱💲...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, el maquillaje es una de las cosas que a veces más preguntan sobre su costo, así que cuéntenos ¿Cuánto pagarás por el maquillaje ? 💲💄 ¿Ya tienen a su maquillista? 📸 BV Makeup Studio - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 🤭, Bienvenidas a una nueva dinámica, hablemos de money honey 💲, seguro que les ayudará mucho saber los comentarios de otras novias, así que comencemos... ¿Cuánto pagarás por el vestido? 👗...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1043 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
¡Gané una medalla!
Hace 1050 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1083 díasComu ¿ya saben el presupuesto que pondrán para el fotógrafo de bodas ? 💲📸 ¿Cuánto pagarán? l@s leemos en los comentarios. 👇 📸 José Julián Photography - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Crystal no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas