Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2022
Hola, soy de Monterrey, Estoy muy emocionada por mi boda que será en el Estado de México, así que si tienes dudas sobre algo, puedes preguntarme.
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Espero que mi boda sea un evento lleno de momentos especiales que se la pasen bien, coman bailen y celebren con nosotros ese momento tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ericka-alamillo-and-brian-alejandro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
146
Amé cada detalle de este gran día ♥️
Hello comu ✨, Conoce a Mario y Maru que dieron el 'Sí quiero' en una boda inspirada en este elegante color, desde la decoración, y escenografía. 📍La Antigua Planta San...
Hola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1095 díasComu ¿Qué hicieron cuando les entregaron el anillo? 💍 ¡Ayayai! 😱
Hace 1095 díasYa mérito descubren que Barbie son ¿Emocionadas? 🙈 Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ▶️Joyería de Bizzarro ▶️Joyería de Tous ▶️Joyería de Pandora ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1095 díasHay que complementar su look de novia con un velo lindo o si prefieren no llevar, también es válido. ¿Cuál van a elegir? ❤️ 👰Complemento de Pnina Tornai - 3528A 👰Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰Complemento de Maria Elena...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas