Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mis proveedores
2
Video para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
38
Pues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a...
¿Por qué elegiste ''?
¿Ya vieron mi post anterior? Si no lo han hecho, véanlo aquí . Bueno, pues resulta que no nada más el traje llegó equivocado, sino todo el paquete del outfit. Ya saben que la tienda ya cerró y nadie...
¿Por qué elegiste ''?
Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1102 díasAyyy aquí esta mi favorito jajaja a ver si coinciden conmigo 🤭 Demetrios vs Randy Fenoli ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Randy Fenoli ¡VOTA Y COMENTA! ***** Encuentra a estos diseñadores aquí Vestidos de Novia de Demetrios...
Hace 1102 díasEsta vez se enfrentan dos grandes diseñadores, Pollardi que se enfoca en crear vestidos glamurosos vs Pnina Tornei especializada en vestidos sensuales y sofisticados. 👗👗 ¿Quién se lleva su voto? Recuerden que pueden mirar más vestidos de estos...
Hace 1102 días¿Cómo van esas votaciones? ¿Tienen algún diseñador favorito? 😏 A ver quién gana en esta... Élysée vs Eva Lendel ➡️Vestido de Novia de Élysée ➡️Vestido de Novia de Eva Lendel ¡VOTA Y COMENTA! Encuentra a estos diseñadores aquí Vestidos de Novia de...
Mis últimos videos
Mis amigos
Yan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas