¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Me conquisto su sentido del humor... nos reimos muchisimo todo el tiempo, siempre hay sorpresas y aventuras a su lado. Pero tambien su fisico, yo soy alta y el es mas alto que yo... 🙌🏼✨ tambien su ❤️ Enorme... siempre ayuda y apoya a quien lo necesite, tiene metas claras en la vida , me demuestra su amor a diario con pequeñas acciones, que cada dia nos enamoramos mas... la vdd toda su persona y su corazon me conquistaron.
Su pasión por hacer las cosas, es muy dedicado, cuando quiere algo trabaja muy duro para conseguirlo, por el tiempo que llevamos me atrevo a decir que es también por hacernos crecer, ambos somos de carácter especial y eso nos ha ayudado a mantenernos 🥰 el es un ser único, especial e inteligente... 💚❤️
Su espontaneidad, su madurez tanto como mental y emocionalmente, que sabe lo que quiere y se aferra a mejorar en todo, su boca, su cariño y!!! ..... TODOOO!!!😍😍😍❤❤❤
Sin duda alguna sus ojos color verde moco😍 bueno eso me atrae mucho pero realmente quien conoce a mi chico sabe la calidad de ser humano que es sin duda su carisma y esa voluntad de seguir adelante a pesar de las dificultades, su diciplinapara conseguir sus metas, lo hermoso que es de espiritú nombre cañidad de viejón 😎😘
Su seguridad su confiansa y q tiene esa manera tan especial de tratarme todos los dias me ase sentir muy amada x el , protejida, y su infinito apoyo y amor asia mi
Su honestidad y su forma en la que me cuidaba desde antes de ser novios y además que es súper cariñoso y romántico
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Nuevo León
Astrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me conquistó es que es un hombre muy decidido, fuimos novios 29 días después de conocernos, creo que me impresionó mucho eso, nunca espera que yo le escriba antes, si lo hago, pero no es ese tipo de personas, es super directo, seguro y decidido. Además siempre lucha por lo que quiere y siempre quiere más en todos los aspectos de su vida y no es conformista. Es super inteligente y divertido. Nos la pasamos riendo todo el tiempo. Es una persona muy honesta y sincera. Amo como es con sus amigos y con su familia!
Uff después de muchos años no hay una sola cosa que pueda decir "eso me conquistó" creo que es todo, la forma de resolver nuestros conflictos (😏), cada vez que me dice que me ama, cuando me necesita para resolver cosas del día a día... Cuando se mide ropa en cualquier tienda y posa para mi Jajajajaja (estamos eligiendo su traje para la boda)
Su fortaleza, su decisión, que somos tan parecidos que ambos no pensábamos en casarnos. Hasta que nos conocimos. Su apoyo, toda su personalidad me atrae mucho. Le tengo profunda admiración