¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Que todos los días me enamora Siempre hace que cada día me enamoré más de él Todos los días me habla bonito y su manera tan romántica de ser me fascinó desde el principio
Siempre es positivo, se esfuerza siempre por lo que quiere, tiene sueños y aspiraciones grandes, objetivos concretos, el siempre me a amado a pesar de todo, siempre me he sentido cómoda y en confianza con el, sentí que lo conocía desde mucho antes... me ha apoyado mucho, aparte de que físicamente me encanta Jajajaja
Desde que lo conocí supe que era un hombre diferente, me demostraba mucha confianza, mucha seguridad, fue honesto desde el principio, su forma de ser, es muy alegre, humilde con las personas, abierto con todos, super detallista, no toma, no fuma, y es muy unido a su familia
Su forma de ser con migo, que es muy gracioso, tal es no sea la persona más atractiva pero su manera de ser lo cambia todo , es trabajador, humilde y muy buena persona, es detallista me llevaba rosas del jardín de su casa 😍eso y mucho más
Me conquistó lo maduro y centrado que es sin perder su sentido del humor !! Es el modelo de hombre que yo buscaba : responsable, siente el deber de cuidarme , tenerme como prioridad, guiarme , amarme en todo sentido , hacerme reír jiji etc 😍😍😍
Me gusta la forma en la que piensa, es muy sincero con las cosas, muy tierno, romantico, la verdad es muy dulce ya que cuando algo le afecta se pone un poco sentimental, es muy decidido, es aventurero y muy platicador
Siempre me gustó su carácter, es un hombre muy disciplinado y responsable, además de eso tiene muy buen sentido del humor y todo eso me encanto cuando comencé a fijarme en el
Que a pesar de que lo conocía desde la secundaria no era como todos, no era e típico que se te abalanzaba a robarte un beso, No era e típico que quería sobresalir mandando arreglos de flores gigantes !! El llegaba con una sola flor !! Y me la daba el ! ❤️