¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Me enamoro lo cariñoso que es me trata muy bien, es muy divertido y apesar de las diferencias siempre me sorprende con los pequeños detalles que tiene conmigo
Todo él no puedo decir que fue, las cosas pasaron de una manera tan inimaginable que cuando me di cuenta ya estaba más que enamorada de él, realmente es increíble ❤️
Lo que más me conquistó, fue su forma tan pura de amar a Dios, siempre he orado por tener un esposo que ame más a Dios que a mi y el cumplió con ese requisito al 1000%
Lo importante que me hace sentir, esa confianza que me dio desde un principio, que me hace sentir única y especial, y que desde un principio apoyo todas mis decisiones fueran malas o buenas siempre me a dado mi lugar ante todo y todos
Su forma de ser, a la vez verlo tan serio y al mismo tiempo cuando lo veo sonreír es tan hermoso, su nobleza porque pareciera que es una persona enojona pero nada que ver por dentro es un gran ser humano, comprensivo y su apoyo incondicional en todos los aspectos
La forma en que me trata, es todo un hombre un caballero, siempre esta al pendiente de lo que quiero y lo que necesito, siempre me apoya, aun que sean locuras