¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Si delicadeza a las cosas, la confianza que transmite, es una persona de quien se aprende algo nuevo todos los días, y las ganas que dan de ser mejor todos los dias
Su forma de ser conmigo, sin importar nada siempre está para ayudarme y apoyarme, lo admiro mucho por la fuerza interna que tiene y ps para mi esta hermoso 😍
Me trata como princesa, es todo un caballero siempre, su madurez, su conocimiento (lo admiro mucho y aprendo un montón de él), su físico, me encantan sus ojos, su sonrisa, las pequitas de su nariz, la personalidad que tiene
El clic que hicimos desde el primer día, somos tan iguales, y eso me agrada porque sabe lo que me gusta y lo que quiero. Ademas que es un hombre muy maduro le digo que tiene alma de viejito jajajajaja.
No hay una cosa en especifico, todo él (como piensa, la manera como hace las cosas, su sonrisa, sus manos, los detalles, todo, absolutamente todo), el combo de carácteristicas que hace que sea él. Lo amo!
Su madurez.. Su carisma.. Que es divertido y simplemente me encanta jejeje Es 12 años más grande que yo y encajamos a la perfección en maneras de pensar ❤️
Ufff son tantas cosas, es super atento me cuida muchisimo, bien consentidor, divertido, trabajador y tiene un enorme corazón siempre ayuda a los necesitados.
Novia Nueva
Mayo 2019
Distrito Federal
MARINA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su personalidad
Novia Habitual
Abril 2019
Estado México
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su carácter, su sonrisa, su sentido del humor y su mirada. Un plus, que fuera luchador 🙊