¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
Me encanto su forma de ser, muy gracioso, cariñoso y que nos llevamos muy relajadamente, me trata super bien y haría cualquier cosa para hacerme feliz.
Es la persona más noble y amable que conozco😍 jamás lo he visto portarse mal y grosero nisiquiera con su familia es muy respetuoso y me trata como una princesa ❤️ además de que tiene unos ojos lindísimos y nose...todo de él me conquistó!
Que siempre fue muy atento conmigo desde que eramos amigos siempre me procuraba y me cuidaba aparte la gran paciencia que me tiene todo eso junto con grandes cualidades hacen que sea el hombre perfecto para mi
Su inteligencia, su buen corazón, como me cuida y se interesa no solo por mi, si no por la gente que me importa, que me ayuda muchísimo, su sentido del humor... ay bueno todo!!! Jeje
Me encanta su forma de siempre superarse y que me motiva siempre a dar lo mejor, que es muy elocuente, que se la pasa jugando y vacilando con nuestros peques
Su manera de mirarme con un amor inmenso, su forma de ser tan romántico, amoroso, apesar de que es un poco tímido ha hecho muchas cosas fuera de su zona de confort por mi ❤️❤️❤️