¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
¡Hola a todos!
Estamos un paso más adelante para que ganen estapadrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora:
La manera en que me miro desde la primera cita con ese amor y cariño a parte de que es muy humilde y sencillo y que siempre ha estado muy al pendiente de mi hijo y de mi de que nada nos falte.
La seguridad y la confianza que me brindó desde el primer día que platicamos, siendo tal cómo somos, sin mentiras, ni sorpresas, solo el y yo tal cual somos
Su manera de ser tan él, su forma en la que disfruta la comida, lo ocurrente que es y que siempre hizo y hace planes juntos! Y que siempre me comprende hasta en esos días que ni yo me comprendo 🙊😍
El siempre andaba conmigo como amigo, se preocupaba que no me hiciera falta algo, si veia que algo fallaba en mi casa, sin pedirselo iba y lo arreglaba, siempre estaba al pendiente.
Que siempre está ahí cuando lo necesito ❤️ Que a pesar de ser mi novio es un gran amigo que busca la manera de que yo esté feliz no le gusta que llore o esté triste ❤️ Y me encantan sus labios 😍😅 sus manos 😍 su mirada y el gesto de enojado que tiene. Es muy serio o puede ser que se mire amargado pero cuando lo tratas es un amor y es de las personas que si eres su amigo y tienes problemas jamás te dejará solo y si le pides alguna critica el té dirá la verdad ❤️
Qué somos completamente diferentes en tanto a gustos, pero nos complementamos...
y que es un amor de persona, me dio mi espacio cuando más lo necesitaba, pero nunca me dejo o me hizo sentir sola o abandonada, me hace sentir importante para él.